Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  11:56:27

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
Mirandés y Arandina deciden hoy quien pasa a octavos de la Copa Federación - BurgosDeporte
Futbol. COPA FEDERACION . Se enfrentan en Anduva a partir de las 20,00 h. con el 2-2 del partido de ida

Mirandés y Arandina deciden hoy quien pasa a octavos de la Copa Federación

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido de ida

Compartir
Publicidad
 

05/12/2018 - Burgos Deporte

El Mirandés y la Arandina buscarán este miércoles el pase a los octavos de final de la Copa Federación, en un partido que disputan a las 20,00 h. en el estradio de Anduva. En el partido de ida en El Montecillo, el resultado fue de 2-2, por lo que todo queda por decidir en el partido de hoy, aunque a priori el Mirandés parte como favorito.


Se espera un partido atractivo y entretenido, con dos equipos que buscarán el gol para pasar a octavos de la Copa federación. Una competición que tiene mayor atractivo para la Arandina, aunque el Mirandés también desea seguir adelante y parte como favorito en este partido, después del 2-2 del partido de ida y el doble valor de los goles en campo contrario.

Ambos entrenadores darán cabida a jugadores menos habituales en las alineaciones, aunque dado que se juegan la resolución de la eliminatoria, es muy posible que también intervengan jugadores importantes de ambas plantillas. 

En este partido no estará en el banquillo el entrenador de la Arandina, Javier Álvarez de los Mozos, castigado con 7 partidos de sanción por los incidentes del último partido frente al Ávila, en el que fue expulsado. Este será su primer partido de sanción que cumple.  

Ambos equipos tienen sus objetivos centrados en la liga, y e ambos casos en busca del ascenso, a Segunda B, la Arandina y al Segunda A, el Mirandés. se trata de dos equipos punteros en sus respectivas ligas llamados a estar en los primeros puestos. 

El Mirandés llega a este encuebntro tras haber empatado en la liga frente al Oviedo B en tierras asturianas, mientras la Arandina lo hace también tras haber empatado a un gol en El Montecillo frente al Ávila. 

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad