Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Febrero del 2019  11:29:50

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Sanse 2.......-Sporting B 0 Mirandés 2.....................FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 2 Burgos Promesas 2.......La Bañeza 0 Briviesca 0......Jupiter Leonés 0 Seat Arlanzón Motor 0...........BALONMANO DIVISION DIVISIÓN DE PLATA: Zamora 27 Villa de Aranda 27...................Burgosdeporte
El UBU-TPF conquista cuatro medallas en Portugal - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. Los palistas burgaleses participaron en el ITTF cadete y junior disputado en Guimaraes (Portugal)

El UBU-TPF conquista cuatro medallas en Portugal

UBU Tenis de Mesa - Los medallistas del UBU-TPF

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/12/2018 - Burgos Deporte

Unos resultados espectaculares de los jóvenes valores del Universidad de Burgos - TPF, que convocados con la selección española, lograron traerse cuatro medallas, en una cita que puede calificarse como histórica para la ciudad burgalesa.


Todas las medallas son importantes y es cierto que hubo un oro, una plata y dos bronces, pero quizá, por ser la primera y además lograda a nivel individual, destaca la actuación, que se puede calificar de sobresaliente, de la burgalesa Elvira Rad (14), que realizó una prueba casi para enmarcar.

Partió de la fase de grupos y tras colarse en el cuadro final, fue eliminando una a una a todas las rivales que tuvo enfrente: en 1/16 a la rusa Anastasia Kovrigina (3/1), en 1/8 a la portuguesa cabeza de serie número 2, Inés Matos (3/2), en cuartos de final a su compañera de selección, Ainhoa Cristóbal (3/1); cayendo en semifinales ante la china, Wang Xinju, que a la postre fue la campeona. Con este extraordinario resultado la burgalesa, escalando más de trescientos puestos en el ranking mundial.

El resto de medallas burgalesas llegaron en las pruebas de equipos. En junior de forma sorprendente la final la disputaron las selecciones de España A y España B, ya que eliminaron en semifinales a República Checa y Chile, respectivamente.

En la final el equipo A, donde militaba Francisco Ruiz, venció por 3/0 al equipo B, donde jugaba Miguel Núñez, además dio la casualidad de que ambos jugadores tuvieron que enfrentarse, venciendo el primero. En la competición de equipos cadete masculino, cuarta medalla de la expedición del UBU - TPF. En esta ocasión, el más pequeño representante español en Portugal, Daniel Berzosa, que formaba alineación junto al madrileño Miguel Pantoja y al alicantino Diego Lillo, cedió en la ronda de semifinales ante la potente selección de India (3/1), teniendo que conformarse con el bronce. En las pruebas individuales, los tres representantes masculinos burgaleses accedieron al cuadro final tras superar la fase de grupos, pero no pudieron hacer lo mismo en la ronda de 1/16 de final.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO 2019

Foto destacada
Publicidad