Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  12:03:29

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
Festivo sin descanso en Tercera - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Salvo la Arandina que jugará su encuentro la próxima semana, el resto de equipos burgaleses disputarán una jornada el Día de la Constitución

Festivo sin descanso en Tercera

Jairo Manzano - Este jueves hay jornada en Tercera

Compartir
Publicidad
 

05/12/2018 - Miguel Cámara

Nueva jornada entre semana en el Grupo VIII de Tercera División. En este caso se disputará la jornada 16 íntegra el jueves 6 de diciembre, Día de la Constitución, salvo el encuentro entre la Gimnástica Segoviana y la Arandina CF, que jugarán el próximo jueves 13 de diciembre en 'La Albuera'. El encuentro se retrasa debido al partido de Copa Federación que disputaba la Arandina ante el Mirandés la tarde del miércoles. El resto de equipos burgaleses tienen encuentros complicados para intentar salir de la zona peligrosa de la clasificación. Por la mañana el Seat Arlanzón Motor recibirá al Atlético Tordesillas, mientras que el CF Briviesca Norpetrol hará lo propio con el Zamora CF. Ya por la tarde el Burgos Promesas Universidad Isabel I visitará La Bañeza.


Seat Arlanzón Motor - Atlético Tordesillas (Jueves, 12:00h, San Amaro)

Con poco margen de error recibe el Seat Arlanzón al Atlético Tordesillas. Los burgaleses siguen sin poder salir de la zona baja de la clasificación y buscarán su primera victoria con Jairo de la Riva en el banquillo. Después de su última derrota en La Virgen del Camino, el Seat Arlanzón sigue con diez puntos, 17º en la clasificación. Enfrente un "ex" del conjunto de "San Amaro". Santi Sedano vuelve a Burgos, de nuevo al frente del Tordesillas. Los pucelanos son 13º con 18 puntos, aunque solo han ganado un encuentro en las últimas semanas.

CF Briviesca Norpetrol - Zamora CF (Jueves, 12:00h, Municipal de Briviesca)

Sigue en el pozo de la clasificación el Briviesca que recibe a uno de los mejores conjuntos de la categoría como el Zamora. Tercero y con 34 puntos llegan los zamoranos a Briviesca, que saben que de conseguir la victoria en la capital de La Bureba serían líderes provisionales. Con ocho puntos arrancan la jornada los de César Rodríguez, los mismos  que el Uxama, ambos últimos clasificados.

La Bañeza FC - Burgos Promesas UI1 (Jueves, 16:00h, La Llanera)

Sonriente y con la moral por las nubes viaja el Promesas a La Bañeza. Sus dos victorias consecutivas ha sacado a los naranjas del descenso. 15º con 14 puntos los de Carlos Aguilera, algo que parecía imposible de prever hace apenas quince días. Enfrente un conjunto que transita en la zona noble de la clasificación. 8º con 22 puntos los leoneses, en otro gran arranque de campaña para los de "La Llanera".


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad