Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  13:12:51

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
3-1 El Aislamientos Burgaleses cae en Salamanca - BurgosDeporte
Futbol. AISLAMIENTOS BURGALESES CAPISCOL. El equipo femenino de fútbol regresó decepcionado con la derrota ante la UD Santa Marta de Tormes

3-1 El Aislamientos Burgaleses cae en Salamanca

Jarcha - Derrota a domicilio para las burgalesas

Compartir
Publicidad
 

05/12/2018 - Burgos Deporte

El Aislamientos Burgaleses volvió de tierras salmantinas con una derrota por 3-1 frente a la UD Santa Marta de Tormes, en un choque en el que tomaron la delantera en el minuto 73. Las locales, sin embargo, remontaron en los instantes finales y terminaron por hacerse con un cómodo triunfo.


La primera parte fue de dominio alterno por parte de los dos equipos contendientes en el césped. No hubo grandes problemas para ninguna de ambas porteras, a pesar de los despistes que acusaron los dos equipos, que no pudieron aprovecharlos para mejorar su acierto de cara a inaugurar el marcador.

Tras pasar por vestuarios, las locales se lanzaron a por el partido. En un contraataque de las visitantes, consiguieron ponerse por delante del marcador, con un pelotazo desde fuera del área de Karol que sumó el 0-1 en el minuto 73. El tanto de las de Guti sirvió para que las de casa espabilasen y buscasen el empate a continuación, que lograron después de una arrancada por la banda y poner el esférico al área para marcar (1-1).

Después, el partido fue más cómodo para las locales. Su esfuerzo fue recompensado con dos goles más, en los minutos 81 y 87, para poner fin al encuentro y esperar la próxima jornada.

Por parte del Capiscol CF, jugaron Leticia; Asia (Ángela), Alba, Nerea (Laura Pérez, Jenifer, Estefania (Cintia), Laura Huerta, Carolina (Mª Daniela) Cristina, Lucía, Araceli.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad