Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  12:04:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
El Aqua SOS representa a Burgos en Australia - BurgosDeporte
Otros. AQUA SOS BURGOS. Los deportistas participaron en el Mundial de Salvamento y Socorrismo

El Aqua SOS representa a Burgos en Australia

Club Aqua SOS - Los cuatro burgaleses en Australia

Compartir
Publicidad
 

05/12/2018 - Burgos Deporte

Cuatro deportistas del club Aqua SOS Burgos pudieron asistir a los campeonatos del mundo máster de salvamento y socorrismo en Adelaida (Australia). Durante seis días, compitieron con 400 deportistas en piscina y 1000 en playa correspondientes a 43 países. El hecho de poder asistir a este campeonato del mundo, teniéndose que sufragar todos los gastos ha supuesto una gran aventura para todos ellos.


A nivel deportivo, cabe destacar que estuvieron en el top ten mundial, con dos quintos puestos en relevos, de cuerda y sprint, un octavo puesto en relevo combinado y un décimo puesto en la prueba 100 socorrista.

Igualmente, participaron en todas las pruebas de piscina y en playa hasta que las inclemencias del tiempo y los vientos huracanados hicieron posponer algunas pruebas de arena, teniendo incluso que realizar la prueba de sprint en un campo de hierba.

Los cuatro deportistas del club Aqua SOS dejaron muy alto el nombre de la ciudad burgalesa en tierras australianas, ya que fue el único equipo de categoría máster de España que compitió en todas las pruebas, codeándose con los mejores deportistas del mundo en la cuna del Salvamento y Socorrismo.

Desde el club, han querido dar la enhorabuena al resto de participantes españoles que también hicieron un gran papel como el deportista de Vallecas Mikel Escalona, que se proclamó campeón del mundo en la prueba 100 m arrastre de maniquí.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad