Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  13:15:05

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
Los cadetes de La Amistad se enfrentan al Albense este jueves - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. Los juveniles jugarán el sábado, descansa el equipo femenino

Los cadetes de La Amistad se enfrentan al Albense este jueves

Jarcha - Mañana jugarán los cadetes

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/12/2018 - Burgos Deporte

Este jueves festivo en la localidad salmantina de Alba de Tormes jugarán a las 12:00 horas el encuentro de Liga adelantado para los cadetes del equipo burgalés dirigidos por Justino Merino, de la Regional Cadete de Fútbol Sala.


Tras más de tres horas de viaje, los burgaleses se enfrentarán al CD Albense en una racha negativa, con 10 derrotas consecutivas. Los cadetes del FS La Amistad, después dos semanas consecutivas sin conocer la derrota por la primera vez en todo el campeonato, viajan con la moral alta a este encuentro.

El entrenador burgalés sigue sin poder contar con Nicolás, que se encuentra con el codo inmovilizado, pero a la espera de la última sesión de entrenamiento hoy miércoles tras un partido de entrenamiento frente al Regional femenino. Justino tendrá disponible a toda la plantilla para este encuentro. Víctor y Tabares en la portería y como jugadores de campo: Rubén, Adrián, Jorge, Miguel, Dani, Hugo, Elías, Javi, Mario y Rodrigo.

Juveniles y féminas

Los juveniles competirán su partido el sábado 8 de diciembre, desde las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal de Cistierna (León), mientras que el equipo de Regional Femenino descansará este fin de semana.

La competición femenina, debido a que son menos equipos, aprovechará el puente para realizar jornada de descanso y las burgalesas no tendrán partido hasta el 22 de diciembre, ya que en la jornada del 15 de diciembre les tocaría jugar contra el equipo retirado de Salamanca, por lo tendrán dos fines de semana consecutivos sin competición a la espera de cerrar el año frente al potente Ávila Sala, que se encuentra en segunda posición.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad