Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  11:56:20

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
Goti: 'Tenemos que confiar en nuestro trabajo diario' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. El jugador del Burgos CF asegura que con la actual línea de juego el equipo saldrá adelante

Goti: 'Tenemos que confiar en nuestro trabajo diario'

Jarcha - Goti en acción con el Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/12/2018 - Burgos Deporte

Son momentos difíciles en los que resulta fundamental la recuperación anímica de los jugadores. El trabajo diario es duro y a veces no ha sido reconocido con premio en el marcador, pero es la única y real baza que tiene el Burgos para sacar la actual situación adelante. De cara al partido del próximo domingo en Valladolid, el conjunto blanquinegro está trabajando toda la semana intensamente para lograr un buen resultado y comenzar a salir del bache. No será sencillo, porque el Valladolid B es un equipo fuerte en casa pero el Burgos está jugando muy buenos partidos en las últimas jornadas y el premio de los goles tendrá que llegar. Además el Burgos no estará solo en los anexos a Zorrilla donde se espera una nutrida representación de aficionados para animar al equipo. Asier Goti mantuvo un encuentro con los medios de comunicación tras el último entrenamiento y pide confianza en el trabajo diario de la plantilla.


Asier Goti, extremo del Burgos Club de Fútbol, considera que las sensaciones transmitidas en los últimos partidos por el equipo han sido buenas y que suiguiendo esta línea de trabajo los resultados no tardarán en llegar: “Tenemos que confiar en nuestro trabajo diario y en la buena línea de juego” de las últimas semanas, ha afirmado.

Segúbn publica la página web oficial del Burgos CF, el bilbaíno ha recordado que, aunque no se ganó en León ni ante el Navalcarnero, el Burgos ha dejado claras evidencias de recuperación. “Se ha visto que hemos cambiado el chip, que somos capaces de competir de principio a fin en los partidos y que dominamos los encuentros”, ha recordado. “Solo nos está faltando tener el acierto necesario de cara a la portería”, ha añadido el vizcaíno.

Goti confía en que las victorias lleguen más pronto que tarde. “Estoy convencido de que solo nos falta ganar dos partidos seguidos. Cuando eso suceda, vamos a ir hacia arriba”, ha añadido. La primera, ojalá, podría llegar este domingo en Valladolid. “Ellos están cuatro puntos por encima nuestro, pero no están en buena dinámica y creo que es un buen campo para sacar una victoria”.

A nivel personal, Goti ha hecho autocrítica y ha explicado que no está dando “todo lo que desearía” al equipo. “Creo que puedo aportar mucho más, no estoy plenamente satisfecho con mi rendimiento y estoy trabajando duro para poder mejorarlo”, ha dicho.

Por último, cuestionado por su cambio de posición en el encuentro ante el Navalcarnero, ha recordado que es una posición que no le resulta extraña, ya que la ocupó en el Bilbao Athletic y la pasada campaña en el Leioa, donde actuó como carrilero en una defensa de cinco: “me encontré a gusto, con buenas sensaciones, actuaré donde diga el míster y yo ahora estoy centrado y entrenar bien para que cuando este domingo el míster dé la alineación esté entre los once”, ha concluido.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad