Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  11:56:12

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
96-65 El UBUTizona recupera con autoridad la senda de las victorias - BurgosDeporte
Baloncesto. LIGA EBA. Los burgaleses consiguen una holda victoria ante Valladolid y mantienen su buen estado de forma

96-65 El UBUTizona recupera con autoridad la senda de las victorias

Jarcha - Superioridad total del UBU Tizona

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/12/2018 - Burgos Deporte

No hay crisis. Tras la derrota sufrida hace dos jornadas ante el Nissan Grupo de Santiago, el UBU Tizona ha demostrado que es el equipo favorito a estar en lo más alto de la tabla en la Liga EBA y se impuso con autoridad y amplio márgen de puntos al Universidad de Valladolid. El equipo de Burgos mo dejaba márgen a la sorpresa y en el descanso ya tenía prácticamente el partido decidido a su favor, con 26 puntos de ventaja.


El partido comenzó con el UBU Tizona muy metido en el encuentro, con ganas de decidir cuanto antes el resultado y buena presión en la cancha. La buena defensa burgalesa daba resultado y, poco a poco, el conjunto vallisoletano iba perdiendo fuerza en su salida al partido.

El primer cuarto fue el más igualado pero ello no le impidió al UBU Tizona imponerse con comodidad e ir cogiendo ventaja en el marcador. Con 33-18 se llegó al final del primer cuarto y la convicción de que los locales eran muy superiores.

El segundo cuarto fue decisivo. El UBU Tizona tuvo acierto exterior en el tiro y además una defensa muy practica, ante un rival, que por momentos, se perdía en la cancha ante la avalancha burgalesa. El partido quedaba ya en este periodo visto para sentencia con un contundente 58-32.

Y la segunda parte casi sobró, porque los intentos del Universidad de Valladolid para acortar distancias, se perdían en buena voluntad pero escasa efectividad. Y con una enorme comodidad, el UBU Tizona lograba llegar al final del tercer cuarto con 79-46, y al final del partido con el 96-65 que dejaba patente lo que había sido el partido. Hay resultados que lo dicen todo.

De Assis , con 33 puntos fue el máximo anotador del UBU Tizona y del partido, mientras Román, con 20 puntos fue otro de los hombres importantes del UBU Tizona, que sigue su camino triunfal por la Liga EBA.

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad