Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  11:57:09

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
1-2 El SEAT Arlanzón Motor entra en puestos de descenso - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. El empate de la Cebreña ante el Santa Marta hace que los burgaleses caigan a los puestos calientes de la clasificación

1-2 El SEAT Arlanzón Motor entra en puestos de descenso

Jarcha - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/12/2018 - Burgos Deporte

El SEAT Arlanzón Motor suma una dura derrota ante el Atlético Tordesillas que le cuesta entrar en los puestos de descenso. Los burgaleses caen derrotados en un partido donde la tensión tras el gol de Felipe dejó la expulsión de Álvaro del Val, que se perderá el partido del domingo en Segovia y las expulsiones de Jairo de la Riva y Jairo Martínez en el banquillo, todas ellas por protestar una jugada previa al gol. Pese al 0-1 y la inferioridad, los de San Amaro consiguieron empatar en encuentro por medio de Guti, pero tan solo cinco minutos después, Villa devolvía la ventaja a los vallisoletanos que se llevaron la victoria.


El partido comenzó con los visitantes ligeramente mejor posicionados sobre el tapete, llegando a crear la primera gran ocasión de gol a los diez minutos de juego por medio de Roberto Simón que estrellaba su lanzamiento en el poste.

Sin tregua, Bayón también avisaba a los burgaleses de las intenciones de los vallisoletanos con otro lanzamiento que se fue rozando el palo tras una pérdida de balón en el centro del campo por parte de los locales.

Con el paso de los minutos, el SEAT Arlanzón Motor comenzó a recuperar sitio en el terreno de juego, dejando un partido mucho más igualado e intenso, llegando las primeras aproximaciones a la portería defendida por Farolo. El primero en avisar fue David Fernández. Guti, avisaba con un lanzamiento bombeado al filo del descanso, pero su remate se fue fuera.

Tras el paso por vestuarios, el partido se tornó de lado del Tordesillas a los seis minutos de la reanudación. Un mal despeje dejaba el balón en el interior del área para que Felipe tan solo tuviera que rematar al fondo de las mallas.

El tanto hizo saltar al portero local que era expulsado por sus protestas al colegiado por una jugada previa. Una expulsión a la que se sumó la del entrenador, Jairo de la Riva y del delegado, Jairo Martínez.

Con un hombre menos, el equipo burgalés tenía que reconstruirse con el sacrificio de Echarri para que Saúl entraba a salvaguardar los palos.

Pese a las adversidades, los de San Amaro tiraron de casta en busca del empate que estuvo a punto de llegar con un remate de Sergio esteban. Con todo a favor, los burgaleses continuaron asediando a un Tordesillas que buscaba mantener la renta.

Sin embargo, a falta de veinte minutos para el final, Guti empataba en partido.

Pero poco duró la alegría en el seno del SEAT Arlanzón Motor que nuevamente se aprovechaba de un mal despeje para sentenciar el partido. En esta ocasión fue Villa el encargado de anotar el definitivo 1-2.

Una dura derrota que deja además una baja importante antes de visitar este domingo a uno de los aspirantes al ascenso, la Gimnástica Segoviana que llegará a la cita tras aplazar el partido de la Arandina a la próxima semana por la disputa de la Copa RFEF por parte de los ribereños.

DATOS DEL PARTIDO:

1 – SEAT ARLANZÓN MOTOR: Álvaro del Val (p.), Pablo Castilla, Echarri (Saúl min. 55), Sergio Esteban (Jaime min. 67), Gaviño, Xavi, David Fernández, Adri, Guti, Cosín (Marti min. 79) y Germán. Entrenador: Jairo de la Riva.

2 – ATLÉTICO TORDESILLAS: Farolo (p.), Abraham, Aitor, Viti, Estevez, Abel Conejo, Héctor, Roberto Simón (Villa min. 69), Felipe (Miguel min. 83), Bayón (William min. 38) y Martiña. Entrenador: Santi Sedano.

El árbitro fue Gómez Esteban. Amonestó a: Germán (min. 30), Pablo Castilla (min. 85), Adri (min. 89), Xavi (min. 89) y Jaime (min. 89) por parte del SEAT Arlanzón Motor y a Miguel (min. 89) por parte del Tordesillas.

Expulsados: Jairo de la Riva (min. 52), Álvaro del Val (min. 52) y Jairo Martínez –delegado- (min. 52) por parte del SEAT Arlanzón Motor.

Incidencias: Partido correspondiente a la XVI jornada del Grupo VIII de la Tercera División disputado en el campo de San Amaro (Burgos) antes 250 espectadores.

GOLES: 0-1 Felipe (min. 52), 1-1 Guti (min. 69) y 1-2 Villa (min. 76).

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad