Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Marzo del 2019  20:58:25

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 3 Las Palmas B 0.......Tudelano 1 Mirandés 1......... FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 1 Seat Arlanzón Motor 1.......Avila 1 Briviesca 1..........Burgos Promesas 2 Tordesillas 0.....Arandina 2 Numancia B 0........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISION: Nuestra Señora de Belén 0 Atletico de Madrid B 9............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Tres Columnas 7 Circulo BigMat 5.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 66 Andorra 62.........TENIS DE MESA COPA DEL REY FINAL: Arteal 3 Universidad de Burgos TPF 2......................Burgosdeporte
Los ciclistas arandinos celebran el XVI Duatlón Cross - BurgosDeporte
Ciclismo. CLUB CICLISTA ARANDINO. El club ribereño dio por iniciada la Navidad con la tradicional prueba

Los ciclistas arandinos celebran el XVI Duatlón Cross

Club Ciclista Arandino - Los participantes de la Carrera del Pavo

Compartir
Publicidad
 

07/12/2018 - Burgos Deporte

El Club Ciclista Arandino ha dado por comenzada la Navidad con la celebración del tradicional Duatlón Cross del Pavo, que este año llegaba a su 16ª edición. Fue día para disfrutar del deporte y celebrar la Navidad en familia.


Aunque la niebla acompañó a los ciclistas durante todo el día, la jornada no se pudo desarrollar de mejor manera. En la línea de salida, una treintena de participantes entre miembros de los equipos, socios y familiares, estaban preparados para afrontar las diferentes distancias que componen esta particular Carrera del Pavo.

En primer lugar, se dio la salida a los más pequeños con alguna mamá infiltrada entre estos y, una vez finalizaron, fue el turno para cadetes Bici Aranda, juveniles Recambios Callejo, además de hermanos y padres que se quisieron apuntar al reto.

La carrera transcurrió sin ningún percance y terminó con una comida de hermandad en la caseta de los cazadores y entrega de premios a los vencedores. En este caso, una sarta de chorizo para el primero, una cuña de queso para el segundo y un trozo de jamón de pavo para el tercero. Todos, participantes y acompañantes, recibieron una merecida recompensa en forma de paella y los primeros turrones del año.

La fiesta navideña continuará el domingo 16 de diciembre, cuando los socios del club ribereño suban al vértice geodésico de Vadocondes para poner el Belén, amenizando la mañana con villancicos y chocolate caliente. A su vez, los cadetes Bici Aranda y juveniles Recambios Callejo prosiguen con sus entrenamientos, el primero será hoy viernes 7 de diciembre y el próximo quedará para el sábado 15 de diciembre.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez valora el 3-0 del Burgos ante Las Palmas

Foto destacada
Publicidad