Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 11 de Diciembre del 2018  11:56:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA......FUTBOL SEGUNDA DIVISION: Valladolid B 1 Burgos 0.....Mirandés 1 Logroñés 0........FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 4 La Granja 0..........Segoviana 3 Seat Arlanzón Motor 0...........Burgos Promesas 0 Cebrereña 0.........Numancia B 3 Briviesca 1...............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat Juventud 7 Santurzi 1.......RUGBY DIVISION DE HONOR: Cisneros 30 UBU Colina Clinic 24...........BALONMANO DIVISION DE PLATA: BlasGón y Bodegas Ceres 25 Puerto Sagunto 36........................Burgosdeporte
El Círculo BigMat Fontecha, a por el triunfo ante Santurtzi - BurgosDeporte
Futbol Sala. CÍRCULO BIGMAT FONTECHA. Los burgaleses competirán este sábado a las 18:30 horas en el Polideportivo Círculo

El Círculo BigMat Fontecha, a por el triunfo ante Santurtzi

Jarcha - Importante partido en casa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/12/2018 - Burgos Deporte

Importante partido el que disputará mañana sábado el Círculo BigMat Fontecha a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Círculo, ya que se enfrenta al Santurtzi FS, equipo que tras su victoria frente a Zierbena de la jornada pasada, se colocó a tan solo dos puntos de los burgaleses en la clasificación. La victoria visitante en este duelo haría que adelantaran a los del CD Juventud, que se verían inmersos de lleno en las plazas de descenso.


Lo peor para los locales son las ausencias que vienen arrastrando a lo largo de las últimas jornadas y que tras la lesión de Poves, quien sigue a la espera de un diagnóstico definitivo por parte de los servicios médicos de la mutualidad, ascienden ya a cinco jugadores. No podrán tomar parte en el encuentro ni el citado Poves, ni Mario, Samuel, Alex y Juanto, lo que merma notablemente el potencial de los burgaleses.

El equipo burgalés acusará esas bajas especialmente para un partido como el de este sábado, que tendrá un importante componente físico. Los vizcaínos del Santurtzi FS juegan siempre con gran intensidad todos sus encuentros. Carranza, Cremer, Alberto, Israel, Oliver, Fer, Ercilla, Miguel, David y Pablo serán los encargados de sacar adelante el choque.

El Círculo BigMat Fontecha ha querido hacer un llamamiento a su incondicional afición para que acuda al pabellón a insuflar ese aliento extra que ayude a conseguir que los tres puntos se queden en casa y que el equipo dé un paso adelante en pos de conseguir el objetivo de esta temporada, que no es otro que el de la permanencia en la categoría.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad