Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Marzo del 2019  19:49:21

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 3 Las Palmas B 0.......Tudelano 1 Mirandés 1......... FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 1 Seat Arlanzón Motor 1.......Avila 1 Briviesca 1..........Burgos Promesas 2 Tordesillas 0.....Arandina 2 Numancia B 0........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISION: Nuestra Señora de Belén 0 Atletico de Madrid B 9............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Tres Columnas 7 Circulo BigMat 5.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 66 Andorra 62.........TENIS DE MESA COPA DEL REY FINAL: Arteal 3 Universidad de Burgos TPF 2......................Burgosdeporte
El Logroñés pone a prueba el potencial del Mirandés - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Importante y atractivo partido este domingo en Anduva .- 17,00 h.

El Logroñés pone a prueba el potencial del Mirandés

mirandaesdeporte - Preparando el partido ante el Logroñés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/12/2018 - Mirandaesdeporte

Duelo de candidatos al ascenso es que se vivirá mañana sobre el césped de Anduva entre Mirandés y Unión Deportiva Logroñés (domingo, 17:00 horas). Los rojillos tratarán de recuperar la tercera posición en la tabla que ahora ocupa el Oviedo B tras su victoria frente al Arenas en Getxo.


El cuadro que dirige Borja Jiménez es consciente de la trascendencia que tiene el duelo contra los riojanos que llegan en un buen momento al feudo mirandesista. “Es un duelo directo ante uno de los candidatos a puestos de play off. Tiene la importancia de que están justo por detrás de nosotros y queremos dar un golpe encima de la mesa. Tenemos que ser capaces de transmitir a la gente que la vamos a necesitar. Debemos ser consecuentes con lo que queramos hacer desde el principio para lograr la cuarta victoria en Anduva”, subrayó Jiménez en su comparecencia previa al encuentro.

La afición quiere ver un cambio de cara en su equipo. Al menos que se parezca al bloque que tanto hizo disfrutar a los suyos en las primeras jornadas de liga. Sin duda es difícil mantener ese nivel durante todo el campeonato, pero Jiménez busca que la balanza se equilibre: “Cuando jugábamos muy bien al fútbol se nos exigía ganar y ahora que ganamos se nos exige jugar bien. El fútbol que vimos aquí al principio está al nivel de otras categorías por la fluidez en el juego y los tiros que hacíamos a puerta. Queremos intentar acercarnos a eso, siempre y cuando consigamos victorias”.

Con varios viejos conocidos llegará el Logroñés a Anduva tanto sobre el césped como en el área deportiva con Carlos Lasheras. Los blanquirrojos han enderezado el rumbo tras un inicio liguero titubeante en el que incluso se llegó a hablar de una posible destitución de Sergio Rodríguez. “Sus resultados son cortos. Está claro que es de los menos goleados, pero de los que menos goles hacen. Ojala sea un partido abierto porque nos daría más opciones. No creo que seamos menos profundos que antes. Debemos tener variedad en el ataque. Estamos dando una vuelta a la forma de atacar”, mantiene el técnico rojillo.

Jiménez ha convocado a todos sus jugadores disponibles a excepción de ‘Pito’ Camacho. Cerrajería podría regresar al mediocampo en detrimento de Miguel Díaz. Olaetxea, casi con toda probalidad, será baja en el equipo riojano, aunque Rodríguez recupera al centrocampista Miguel Santos. El choque dará inicio a partir de las 17:00 horas con arbitraje del aragonés Usón Rosel.

Posible once inicial rojillo: Limones; Paris, Melli, Sergio González, Kijera; Cerrajería, Antonio Romero; Álvaro Rey, Hugo Rama, Yanis; y Matheus.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO DE 2019

Foto destacada
Publicidad