Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 17 de Enero del 2019  18:23:46

Última Hora: ............Burgosdeporte
25-36 Saltan las alarmas en el Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. La contnudente derrota frente a Puerto Sagunto en el Príncipe de Asturias enciende la luz roja de urgentes decisiones

25-36 Saltan las alarmas en el Villa de Aranda

Angel Rodriguez.-Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/12/2018 - Burgos Deporte

Algo más que una simple derrota. El BlasGon y Bodegas Ceres Villa de Aranda dejó unapésima imagen ante su afición y dejó patentes carencias que deberá subsanar lo antes posible si quiere salir del pozo en el que se encuentra. En un partido para olvidar, el equipo arandino fulminó sus opciones desde el comienzo del partido con un 25-36 final muy doloroso y que deja muy tocado al equipo y también al club que deberá adoptar alguna decisión para intentar salir del bache.


Desde los primeros minutos fue Puerto Sagunto quien mandó en el marcador. Fue quizá la peor primera parte de los últimos años que se le ha visto al Villa de Aranda  en el Príncipe de Asturias y más dolorosa por producirse ante su afición, que sufrió mucho a lo largo del partido al ver la escasa capacidad de su equipo.

En pocos minutos, el Puerto Sagunto doblaba el marcador del Villa de  Aranda y al descanso la diferencia ya era de 11-19,  casi insalvable para un equipo que estuvo a merced de su rival todo el partido.

Sobraba la segunda parte, que fue la derrota de un equipo que ya estaba anunciada de antemano, con unos precedentes muy claros. No hubo reacción y Puerto Sagunto se paseó por la pista del Príncipe de Asturias, con total comodidad, sin ver peligrar en ningún momento su clara victoria.

Sobran más comentarios en un partido en el que el resultado lo dice todo. Toca trabajar y mucho para sacar este proyecto adelante.

VILLA DE ARANDA BLAS GON Y BODEGAS CERES 25 (11+14):  Richi, Elustondo (3), Llorens (2), Nico López (4), Matheus (3), Del Val (1), y Abdela. También De Vega, Megías (4,1p), Lionel (3), Pombo (3), Molina, Yano (1), Braz y Diego (1).

PUERTO SAGUNTO 36 (19+17):  Bruixola, Dija (6), Montoya (6), Pocholo (2), Corzo (6,1p), Miravalle y Folqués (5). También Chueca, Marcos (4), Splijak (2), García (1), Alegre (3), y Camacho (1).

Arbitros: Fernando Fernández y Pedro Eiras. Exclusiones a Matheus y Braz por el Villa de Aranda. Por el Puerto Sagunto a Folqués (2), Marcos (2) y Splijak (2).

PARCIALES: 2-2, 3-6, 5-10, 8-14, 8-16, 11-19 (descanso) 13-22, 14-25, 15-28, 19-30, 21-32 y 25-36 (final)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el Príncipe de Asturias ante unos 700 espectadores.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad