Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Junio del 2019  23:21:30

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
1-0 El Mirandés logra una importante victoria ante el Logroñés en Anduva - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Un gol se Sergio González en el primer tiempo decidió el partido

1-0 El Mirandés logra una importante victoria ante el Logroñés en Anduva

mirandaesdeporte - Un momento del partido en Anduva

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/12/2018 - Mirandaesdeporte

Importante triunfo del Mirandés ante la Unión Deportiva Logroñés en el Municipal de Anduva que permite a los rojillos abrir brecha con respecto a la escuadra riojana en la lucha por la fase de ascenso (1-0). El tanto del central Sergio González certificó la victoria tras aprovechar un rechace del portero Miguel.


El técnico local varió en sistema en relación a los últimos encuentros. Borja Jiménez apostó por un 4-4-2 situando a Claudio Medina y Matheus en punta de ataque, y a Hugo Rama en banda izquierda. El respeto entre ambos equipos fue más que evidente en los primeros compases, aunque los rojillos trataron de llevar el peso de la contienda. Pronto se abrió el choque en una acción a balón parado que ejecutó Rama al corazón del área. Un defensor peinó hacia atrás el cuero dejando libre de marca a Sergio González. El central cabeceó al cuerpo de Miguel, pero el meta no pudo evitar el segundo testarazo que se coló en el fondo de la red (1-0).

La escuadra de Sergio Rodríguez buscó la reacción con un disparo de Rayco desde la frontal que se marchó desviado a la izquierda de la portería. El jugador canario volvió a probar fortuna. Su remate cogió esta vez dirección a puerta. Sin embargo se encontró con la fantástica intervención de Limones que desvió el balón a saque de esquina. Antes pudo ampliar la renta el cuadro mirandesista. Matheus se adentró en el área y su flojo remate de puntera lo atrapó Miguel sin dificultades por bajo.

Antes del descanso, los blanquirrojos se hicieron con el control y buscaron el tanto de la igualada. Pudo llegar en una preciosa maniobra de Rubén Martínez en el pico de área. El extremo balear sacó un fuerte latigazo con pierna zurda que no encontró portería por poco. El Logroñés perforó la meta de Limones en la última jugada del primer tiempo, aunque la acción fue invalidada. Ñoño disparó a la media vuelta, la pelota se estrelló en el larguero y el central Bobadilla se aprovechó del brazo para marcar. El colegiado lo vio claro y amonestó al jugador visitante.

La primera intentona del segundo acto corrió a cargo del bloque riojano. Ñoño encontró a Rubén Martínez en posición de remate y, de nuevo, Limones sacó una manopla que evitó la igualada. El partido transcurría sin apenas ocasiones cuando Ander Vitoria estuvo a punto de marcar tras recibir el envío de Rubén Martínez desde el costado derecho. Poco después, Andy ejecutó un libre directo que golpeó en el poste con Limones ya batido. Al Mirandés le duraba muy poco el balón y, por contra, el Logroñés adolecía de falta de gol.

A la contra pudo sentenciar el cuadro local. Cabalgada de Yanis que abrió el balón hacia Matheus. El delantero brasileño vio la llegada de Miguel Díaz que disparo de primeras, pero se encontró con la respuesta de Miguel que evitó la diana. Rodríguez se jugó el todo por el todo en la recta final dando entrada a Ali y Borja Sánchez por los dos laterales. Pese a ello, el Mirandés se defendió con orden para finalmente obtener los tres puntos. Tras el pitido final, jugadores de ambos equipos se enzarzaron sobre el césped debido a un gesto del local Hugo Rama que no gustó en la escuadra blanquirroja.

Ficha técnica:

Mirandés: Limones; Paris, Melli, Sergio González, Carlos Julio (Kijera, min. 56); Álvaro Rey, Álvaro Bravo (Miguel Díaz, min. 77), Antonio Romero, Hugo Rama; Matheus y Claudio Medina (Yanis, min. 71).

UD Logroñés: Miguel, Juan Iglesias (Ali, min. 87), Flaño (Borja Sánchez, min. 87), César Caneda, Bobadilla, Andy, Ñoño (Víctor López, min. 73), Carles, Vitoria, Rayco y Rubén Martínez.

Árbitro: Usón Rosel (comité aragonés). Amonestó en el bando local a Carlos Julio, Hugo Rama, Paris, Claudio Medina, Melli y Álvaro Rey; y por parte visitante a Bobadilla, Carles y Ñoño. El rojillo Álvaro Bravo y el blanquirrojo Andy tras finalizar el partido.

Goles: 1-0  Sergio González, min. 10

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 16 de Segunda B disputado en el Municipal de Anduva ante la presencia de 3.178 espectadores de los cuales 600 procedían de la capital riojana.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad