Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Marzo del 2019  20:27:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 3 Las Palmas B 0.......Tudelano 1 Mirandés 1......... FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 1 Seat Arlanzón Motor 1.......Avila 1 Briviesca 1..........Burgos Promesas 2 Tordesillas 0.....Arandina 2 Numancia B 0........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISION: Nuestra Señora de Belén 0 Atletico de Madrid B 9............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Tres Columnas 7 Circulo BigMat 5.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 66 Andorra 62.........TENIS DE MESA COPA DEL REY FINAL: Arteal 3 Universidad de Burgos TPF 2......................Burgosdeporte
Sabor arandino en el regional de ciclocross - BurgosDeporte
Ciclismo. CLUB CICLISTA ARANDINO. Dos ciclistas del Club Ciclista Arandino se proclamaron campeones de Castilla y León

Sabor arandino en el regional de ciclocross

Club Ciclista Arandino - Los arandinos, a la derecha

Compartir
Publicidad
 

10/12/2018 - Burgos Deporte

El Club Ciclista Arandino está de enhorabuena, ya que dos de sus corredores se proclamaron campeones de Castilla y León de Ciclocross en la prueba disputada en la localidad vallisoletana de Tordesillas.


Primero dio comienzo la prueba con los cadetes, carrera que fue comandada desde el inicio por Marcos Gómez, quien puso una velocidad endiablada abriendo una ventaja que ya nadie sería capaz de rebajar. Así, el burgalés se presentó solo en meta consiguiendo la victoria de la carrera y el maillot de campeón regional. Por detrás, su compañero en el Bici Aranda, Gonzalo Bartolomé, entró en 5ª posición, tercero entre los castellanoleoneses.

La prueba junior se desarrolló de la misma manera con Roberto Gallo (Recambios Callejo), que comandó la prueba desde la primera vuelta y se presentó en la meta en solitario. Por detrás, en 3ª posición entró el también burgalés Israel Delgado.

Trabajo bien hecho el de los ribereños en este Campeonato de Castilla y León, tras el que ya ponen la mirada en la cita importante de la temporada, el Campeonato de España que se celebrará en Pontevedra el fin de semana del 8 y 9 de enero.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez valora el 3-0 del Burgos ante Las Palmas

Foto destacada
Publicidad