Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Marzo del 2019  17:05:19

Última Hora: ................Burgosdeporte
Miguel Chuzón, séptimo en la segunda división - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. El cidiano compitió junto al maestro Roberto Codón

Miguel Chuzón, séptimo en la segunda división

Club Esgrima Cid Campeador - Los cidianos Codón y Chuzón

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/12/2018 - Burgos Deporte

Los espadistas cidianos participaron en el torneo senior de espada masculina en Portugal, que contó con en su competición con Miguel Chuzón y Roberto Codón. La espada está rozando unos índices de participación muy positivos. La fórmula de competición atrae muchos participantes y el país vecino se ha convertido en un fijo lo cual complica es asunto para los españoles, en esta ocasión también hubo representación de Italia y Bélgica.


El primer día se dieron cita 178 participantes y 36 pasaron exentos, entre ellos, el maestro cidiano, Codón. Para acceder a la competición de la segunda jornada, había que estar entre los cuarenta y ocho mejores, mientras que los dieciséis primeros de las poules pasarían exentos. Los restantes tendrían que hacer cuadros de eliminación hasta llegar al de treinta y dos.

Miguel Chuzón lo volvió a repetir y de mejor forma que en el anterior de Medina, consiguiendo pasar con el séptimo puesto y de esta forma entrar exento a la competición del segundo día, en un muy buen resultado a pesar de su juventud.

La fase final es una historia totalmente diferente, donde entran los mejores dispuestos a no ceder un milímetro y frenar el ímpetu de los más jóvenes ante la estrategia de los mayores.

Aquí, Chuzón se encontró con un grupo de adversarios que estaban decididos a no dejarle crecer más y lo consiguieron. El cidiano no pudo conseguir ninguna victoria y se quedó fuera, sin disputar los cuadros de eliminación.

Por su parte, el maestro Codón, tirando de su garra y experiencia, pudo sumar cuatro victorias contra dos derrotas, lo que le hicieron pasar las previas con el número 31.

En el cuadro de 64, se enfrentó a un tirador del club Tres Cantos de Madrid, Javier Rodríguez, al que no pudo doblegar por su buena forma. Un 10/15 le llevaría finalmente al puesto 44 una posición meritoria que le mantiene en la primera división que es su principal objetivo en los torneos de liga.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO DE 2019

Foto destacada
Publicidad