Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Julio del 2019  17:03:47

Última Hora: ...................burgosdeporte.com
Álvaro Ibáñez se alza con el bronce senior en Madrid - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. El esgrimista del SAES-BU Tecrima regresa con un gran resultado de la capital

Álvaro Ibáñez se alza con el bronce senior en Madrid

Sala de Esgrima de Burgos - Álvaro Ibáñez y su trofeo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/12/2018 - Burgos Deporte

El segundo ranking nacional y la segunda fase de la liga de clubes de espada masculina se disputó en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes de Madrid. El tirador de la Sala de Esgrima Burgos, Álvaro Ibáñez, consiguió subir al podio gracias a su conquista de la medalla de bronce.


El tirador del SAES-BU comenzó la competición ganando 5 asaltos de los 6 posibles y pasó los cuadros con gran solvencia hasta toparse con el tirador portugués Cordeiro. El encuentro fue muy igualado hasta el final del asalto, en el que el tirador luso construyó una acción perfecta que llegó al cuerpo del burgalés con la punta de la espada. El burgalés quedó en la tercera plaza del torneo.

Por su parte, Rodrigo Alegre entraba en el cuadro de los 64 mejores, con el resultado empate fue al tocado de oro, pero el tirador madrileño Arnanz consiguió tocar antes. En el cuadro de 64 se quedaron, Javier de los Mozos y Gonzalo Mahamud, en la poule de la segunda fase se quedó Diego López. En la primera fase no consiguieron  pasar a la fase final, Oscar Arribas, Lope Domínguez, Víctor Labarga, Iñigo Eguiluz.

Liga Nacional de Clubes - División Oro y Plata

Junto al torneo nacional de Madrid, la Sala de Esgrima de Burgos participó en la liga de oro y de plata de la segunda fase de la liga nacional de clubes. El equipo de la máxima liga, formado por Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Yonier Pérez y Oscar Arribas, ganó dos encuentros y cayó en el tercero a falta de la última jornada.

El equipo de la división de plata, formado por Diego López, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud e Iñigo Eguiluz, al igual que sus compañeros, ganó dos de los tres encuentros, perdiendo tan solo uno y obteniendo la tercera plaza. De mantenerse en esta posición, el club burgalés ascendería a primera división y participaría al año que viene con dos equipos en máxima categoría.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Programa Especial Subida al San Millán desde Pradoluengo

Foto destacada
Publicidad