Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 17 de Enero del 2019  19:10:16

Última Hora: ............Burgosdeporte
Cuatro semanas de baja para el palista Cazacu - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. El jugador del UBU-TPF de tenis de mesa se perderá la competición más inmediata

Cuatro semanas de baja para el palista Cazacu

Rosi Ayala - El jugador del UBU-TPF

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

12/12/2018 - Burgos Deporte

Una mala posición del tobillo, en un exigente movimiento, el pasado fin de semana en el Open de Finlandia, ha provocado en el principal jugador del conjunto burgalés, Alexandru Cazacu, una sospecha de fractura en la parte posterior del astrágalo (pie izquierdo).


El jugador tendrá que permanecer con el pie inmovilizado y el UBU-TPF confía en que la recuperación se la adecuada, puesto que la participación del rumano en el juego del equipo se antoja imprescindible para el buen caminar en la liga.

Por lo pronto, Cazacu se perderá el encuentro que se disputa este miércoles en Sevilla, ante el Cajasol Hispalis. Además de los dos choques con los que se cerrará la primera vuelta, como son San Sebastián de los Reyes, este sábado, y Cambados Pontevedra, el próximo domingo 22 de diciembre, antes del parón navideño.

A esta situación se le unen las molestias en el brazo derecho que arrastra de nuevo el joven Francisco Miguel Ruiz, que tras dos semanas muy exigentes (Portugal, liga y Finlandia) han hecho que el andaluz esté también con el semáforo en ámbar, aunque en principio probará de cara a este inminente encuentro. Junto a él, el júnior burgalés Miguel Núñez y el rumano Barbulescu intentarán la heroica hazaña de puntuar en tierras del Guadalquivir.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad