Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Junio del 2019  22:51:40

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Recreativo de Huelva 1 Mirandés 1........El Mirandés se clasifica para jugar la final por el ascenso a Segunda A.......... FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: La Nucía 0 Arandina 1........Pese a la victoria la Arandina queda eliminada de la fase de ascenso y seguirá una temporada más en Tercera División.....................burgosdeporte.com
0-1 La Arandina recupera el liderato tras ganar en Segovia - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Un gol de Rubiato en el minuto 82 decidió el choque disputado en la noche del jueves en La Albuera de Segovia

0-1 La Arandina recupera el liderato tras ganar en Segovia

tuiter arandina - Formación de la Arandina en La Albuera

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

13/12/2018 - Burgos Deporte

La Arandina es nuevo líder del grupo octavo de Tercera División tras ganar en La Albuera de Segovia por 0-1, en un partido muy trabado, con pocas ocasiones de gol y con triunfo merecido de la Arandina que fue mejor que su rival y llevó la iniciativa en muchos momentos del partido. El único gol del encuentro lo marcó Rubiato a los 82 minutos en una jugada de contragolpe bien culminada con disparo cruzado al fondo de las mallas.


Importante victoria de la Arandina que se coloca líder del grupo, empatado a 40 puntos con el Zamora en la cabeza de la tabla. Un triunfo ante un rival directo que tenía la ventaja de jugar en casa, pero que no tuvo su noche y perdió su primer partido en La Albuera en los dos ultimos años.

La Arandina hizo su partido en La Albuera, muy serio en defensa, con juego abiertopor las bandas, aunque le faltaba crear peligro real arriba , en un partido en el que hubo muy pocas ocasiones de gol. La Arandina supo anular a su rival, al que apenas le dejó opciones en ataque.

En la segunda parte, la Arandina estuvo mejor que su rival, llevando el peso del partido durante la mayor parte de los minutos, y cuando parecía que el empate sin goles sería el resultado definitivo, llegó el gol de Rubiato, que hizo justicia para poner al conjunto burgalés líder de del grupo.

En los minutos finales la Arandina pudo redondear el resultado, con un remate desde lejos de Zazu, que estuvo a punto de colarse en la portería local.

La Arandina jugará su próximo partido el domingo a las 17,00 h. en El Montecillo frente al Seat Arlanzón Motor, en un nuevo derbi burgalés de Tercera División.

DATOS DEL PARTIDO:

0 - GIMNÁSTICA SEGOVIANA CF: Facundo (p.), Adrián (Quino min. 62), Rubén, Javi Marcos, Anel, Manu, Dani Arribas (Conde min. 77), Juan de la Mata, Asier, Dani Calleja (Kike min. 70) y Mika. Entrenador: Manuel González.

1 - ARANDINA CLUB DE FÚTBOL: Carmona (p.), Barbero, Zazu, Piña, Óscar de Frutos, Andrés del Olmo, Fer, Ruba (Diego Abad min. 68), Barahona, Rubiato (Borja Plaza min. 86) y Adeva (Escudero min. 61). Entrenador: Javier Álvarez de los Mozos.

Árbitro: Laín Pérez.

Incidencias: partido correspondiente a la decimosexta jornada liguera disputada en La Albuera (Segovia) ante 1113 espectadores.

GOLES: 0-1 Rubiato (min. 82)

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad