Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Abril del 2019  14:15:51

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
Visita del Círculo BigMat al segoviano Mariano Rico Cuéllar - BurgosDeporte
Futbol Sala. CÍRCULO BIGMAT FONTECHA. El partido de la decimocuarta jornada se disputará este sábado a las 18:30 horas

Visita del Círculo BigMat al segoviano Mariano Rico Cuéllar

Jarcha - A por algo positivo, pese a las bajas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/12/2018 - Burgos Deporte

El Círculo BigMat Fontecha se desplaza este sábado a la localidad segoviana de Cuéllar para enfrentarse a partir de las 18:30 horas en el Polideportivo Santa Clara al FS Mariano Rico Cuéllar.


Los segovianos ocupan actualmente la undécima posición en la tabla con 15 puntos, que curiosamente todos ellos han sido conseguidos en las últimas siete jornadas, ya que tras perder los primeros seis partidos de liga, el cuadro de Cuéllar comenzó a enlazar victorias y se ha impuesto en cinco de los últimos siete encuentros.

Esto habla de la extraordinaria capacidad de reacción del conjunto entrenado por Oliver Fraile, que lejos de venirse abajo tras los primeros resultados ha seguido trabajando para revertir la situación y lo ha logrado claramente, gozando ahora de una importante ventaja respecto a la zona de descenso, lo que parecía difícil de predecir a la vista de cómo arrancaron la campaña.

Con todo, los cuellaranos se encuentran tan solo dos puntos por encima del Juventud del Círculo, por lo que el partido entre los dos equipos de Castilla y León de este grupo servirá para aclarar cuál de ambos podría llegar por delante al final de la primera vuelta cuando tan solo restan ya dos jornadas para acabar esta.

Respecto a los burgaleses, a pesar del importante empujón que supuso la victoria del pasado sábado ante el Santurtzi, siguen pendientes de sus múltiples problemas con la enfermería y solamente Alex ha participado en los entrenamientos semanales y podría llegar a tomar parte en el encuentro. Poves continúa pendiente de los resultados de la resonancia magnética que se le practicará en su rodilla en los próximos días. Ya se van atisbando como cercanas las recuperaciones de Juanto y de Samuel, aunque al igual que Mario, será complicado que puedan ayudar al equipo antes de la segunda vuelta. Además, Oli podría ser baja por motivos laborales, por lo que el equipo afrontará este duelo con pocos efectivos, como viene siendo norma habitual en las últimas jornadas.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad