Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  14:45:04

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
30-26 El Villa de Aranda sigue en caída libre - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. El conjunto arandino pierde ante el San Martí y es colista en la tabla

30-26 El Villa de Aranda sigue en caída libre

Angel Rodriguez.-Arcalle - Triste derrota y último puesto

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

15/12/2018 - Burgos Deporte

El BlasGon Bodegas Ceres Villade Aranda sigue cuesta abajo, en caída libre y sin dar señales de vida. Ante el San Martí mantuvo el tipo durante la primera parte pero se vino abajo en la segunda en cuanto los locales se adelantaron en el marcador. Una situación muy complicada para el equipo de la Ribera que ya es último en la clasificación.


Ante el San Martí el Villa de Aranda se jugaba mucho. Solo le valía la victoria, que hubiera sio un bálsamo en su situación para tirar hacia arriba, pero no pudo ser.

El equipo burgalés aguantó a duras penas la primera parte, ante un conjunto local muy metido en el partido que supo aprovechar los momentos claves para llevarse la victoria.

Los locales fueron por delante en el marcador, sin conseguir despegar, hasta los minutos finales, cuando el Villa de Aranda desplegó sus mejores momentos y se adelantó en el marcador para llegar al descasno con 14-15 para los arandinos. 

Sin embargo todo fue un espejismo porque la segunda parte del equipo de la Capital de la Ribera fue para olvidar. El San Martí se metió muy pronto en el partido volteando el marcador con un 20-19, que fue definitivo, ya que el Villa de Aranda ya no fue capaz de volv er a neutralizar la ventaja de los locales, que hicieron el juego que les interesaba, ante un flojo equipo burgalés, tanto física como mentalmente, que terminó perdiendo por 30-26.

El Villa de Aranda se queda en el último mpuesto en la clasificación y en una situación muy delicada, con la plantilla de jugadores hundida anímicamente y con la afición pidiendo a la directiva medidas urgentes para paliar este mal momento.

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad