Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  15:10:10

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
Epi: 'Su acierto ha sido brutal' - BurgosDeporte
Baloncesto. San Pablo Burgos. Declaraciones de ambos entrenadores tras el San Pablo - Valencia Basket.

Epi: 'Su acierto ha sido brutal'

Jarcha - Diego Epifanio

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/12/2018 - Francisco Gutiérrez

Ambos técnicos analizaron la derrota de los locales que vendieron muy cara ante uno de los grandes de la Liga Endesa. Aunque los visitantes vinieron con bajas muy sensibles, fueron capaces de doblegar al San Pablo con un gran acierto de cara a canasta que nunca se rindió.


Diego Epifanio "Epi" -San Pablo Burgos

Tras la derrota, Epi analizaba el punto de inflexión de su equipo para el resultado de hoy " en el segundo cuarto hemos tenido un momento de descontrol que nos ha llevado al descanso con una desventaja clara".

Respecto al equipo rival destacaba "has que estar preparado ante un grande porque te van a castigar con canastas de gran acierto, defender canastas de gran talento a veces es muy difícil".

En resumen para el entrenador local "hemos tenido minutos bueno pero no cuarenta minutos que es lo que te exige un equipo así".

Epi también agradecía como cada jornada el apoyo de la afición durante el encuentro.

 

Jaume Ponsarnau - Valencia Basket

El entrenador visitante analizaba el comiendo del partido "sabiendo lo que teníamos p que hacer ero no éramos eficaces entrando en el partido, íbamos aprendiendo".

Durante el desarrollo del partido "en la segunda parte hemos estado consistentes y sólidos, nos hemos tenido que ir adaptando a sus distintos estilos de juego".

En conclusión Jaume destacaba la victoria ante un equipo muy rocoso en casa "contento con las bajas que traíamos, además contra Burgos un equipo muy físico y sobre todo muy especial aquí".

AUDIO

Diego Epifanio


Jaume Ponsarnau - Valencia Basket



Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad