Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Marzo del 2019  12:28:24

Última Hora: ................Burgosdeporte
2-2 Meritorio empate del Círculo BigMat en Cuéllar - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. En el último minuto los locales se adelkantaron en el marcador pero el Juventud reaccionó para lograr el empate

2-2 Meritorio empate del Círculo BigMat en Cuéllar

Jarcha - Un empate con mucho valor

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/12/2018 - Burgos Deporte

Empate que sabe a victoria del Circulo BigMat en Cuéllar, en un partido intenso y con alternativas. El equipo burgalés se adelantó en el marcador pero los locales consiguieron darle la vuelta en el minuto final del partido y cuando todo parecía que ningún punto vendría para Burgos, David lograba el gol del empate en los intantes finales.


El Círculo BigMat tuvo que tirar de épica para sumar un importante punto en su visita a Cuéllar. Tras una primera parte muy igualada, en la que los burgalese sdefendieron con mucho orden y eficacia su portería, llegaba en la segunda parte el primer gol del Círculo por medio de Miguel que ponía a los burgaleses por delante en el marcador.

Los locales lanzaron su ofensiva en busca del empate, que lograron a los 34 minutos por mediación de Valcosa. El partido estaba muy abierto y el Cuéllar buscó la victoria frente  un Círculo BigMat que siempre dio la cara en el partido.

Los locales pudieron adelantarse en el marcador, en un doble penalti que no trasnformaron y en un penalti que supo parar el guardameta burgalés. Todo un ejercicio de saber mantener un resultado positivo pese a la gran presión local.

Pero lo mejor estaba por llegar en el último minuto, cuando Javi marcaba el 2-1 para el Cuéllar en medio de los aplausos de los aficionados locales. Parecía que la suerte estab echada, pero David supo aprovechar su ocasión y establecer la igualada definitiva segubndos antes del final del partido.

Un punto que sabe muy bien, en un partido muy complicado y que servirá, sin duda, para dar moral a los jugadores burgaleses de cara a próximos compromisos y que pone de manifiesto que hasta el segundo final siempre se puede conseguir el objetivo de puntuar.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO DE 2019

Foto destacada
Publicidad