Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 17 de Enero del 2019  19:02:09

Última Hora: ............Burgosdeporte
3-1 La Aradina sigue líder a costa del Seat Arlanzón Motor - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los blanquiazules fueron superiores al conjunto capitalino y se hicieron con una cómoda victoria en el derbi

3-1 La Aradina sigue líder a costa del Seat Arlanzón Motor

Ángel Rodríguez Arcalle - Un momento del partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/12/2018 - Burgos Deporte

Arandina y Sear Arlanzón Motor dejaron un derbi disputado donde ambos conjuntos cuajaron una gran primera parte que llegó con tablas al descanso con los goles de Rubiato y Guti. Ya en la segunda mitad, nada más comenzar, Óscar de Frutos volvía a adelantar a la Arandina a la salida de un corner. A los dieciocho minutos de la reanudación, Saúl veía la cartulina roja al derribar a Escudero en la frontal del área, quedando el equipo capitalino en inferioridad. Zazu, en el tramo final del encuentro sentenciaba el partido con el 3-1 que mantiene a la Arandina en lo más alto de la tabla y al Seat Arlanzón Motor un poco más tocado.


Comenzó dominando la Arandina pero poco a poco el equipo dirigido por Jairo de la Riva fue recortando terreno acercándose a la portería defendida por Carmona. Sin embargo, fueron los blanquiazules los primeros en golpear con una jugada por banda izquierda que Rubiato remataba al fondo de las mallas a los diez minutos de juego.

Los capitalinos se repusieron anímicamente con rapidez del tanto encajado y buscaron el empate con ahínco. Habría que esperar diez minutos más para que Guti devolviera las tablas al electrónico del Montecillo al enganchar un balón desde el interior del área.

Con el empate, ambos conjuntos dieron un paso atrás, en busca de administrar fueras, perdiéndose los minutos hasta llegar al descanso.

Tras el paso por vestuarios, Óscar de Frutos remataba al fondo de la portería de Saúl un saque de esquina a los dos minutos de la reanudación, obligando al Seat Arlanzón Motor a dar un nuevo paso al frente.

Con los visitantes nuevamente volcados, la Arandina buscaba la sentencia al contragolpe, llegando otra jugada decisiva a los 58 minutos de juego cuando Escudero encaraba a Saúl que derribaba al delantero en la frontal del área señalando el colegiado la falta y la expulsión del meta burgalés.

Mikel Aurreko relevan a Marti, mermando el ataque de los capitalinos, dejando el control del balón a los locales que manejaron el partido a placer y sentenciando a falta de diez minutos para el final con un gol de Zazu desde fuera del área.

Una victoria que mantiene a la Arandina en la primera posición de la tabla mientras que el Seat Arlanzón Motor se mantiene en los puestos de descenso. La próxima jornada, los blanquiazules viajarán al difícil campo de la Eragudina para luchar ante el Astorga, mientras que el Seat Arlanzón Motor recibirá en San Amaro al Bembibre en un partido importante en busca de un punto de inflexión.

DATOS DEL PARTIDO:

3 -  ARANDINA CLUB DE FÚTBOL: Carmona (p.), Barbero, Borja Paris, Iñigo, Óscar de Frutos, Fer, Ruba (Barahona min. 65), Jorge (Andrés del Olmo min. 51), Rubiato, Escudero (Zazu min. 75) y Diego Abad. Entrenador: Javier Álvarez de los Mozos.

1 – SEAT ARLANZÓN MOTOR: Saúl (p.), Pablo Castilla, Jaime Santamaría, Cristian, Gaviño, Sergio Esteban, David Fernández (Diego min. 69), Adri (Rubén min. 79), Guti, Germán y Marti (Aurreko min. 60). Entrenador: Jairo de la Riva.

El árbitro fue Cuesta Revilla. Amonestó a Óscar de Frutos (min. 52) por parte de la Arandina y a Pablo Castilla (min. 32), Adri (min. 74) y Jaime (min. 89) por parte del Seat Arlanzón Motor.

Expulsado: Saúl (min. 58) por parte del Seat Arlanzón Motor.

GOLES: 1-0 Rubiato (min. 10), 1-1 Guti (min. 20), 2-1 Óscar de Frutos (min. 47) y 3-1 Zazu (min. 80).


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad