Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Enero del 2019  14:32:43

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Unión Adarve 1 Burgos 0............Racing de Santander 3 Mirandés 2........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Seat Arlanzón Motor 1.......La Granja 0 Burgos Promesas 1..........Arandina 1 Almazán 0...........BALONCESTO LIGA ACB: ....BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
0-1 El Mirandés gana en Zubieta y es segundo en la tabla - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Un gol de Huigo Rama en la segunda parte decidió el partido

0-1 El Mirandés gana en Zubieta y es segundo en la tabla

REALSOCIEDADB TUITER - Un momento del partido en Zubieta

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

16/12/2018 - Burgos Deporte

Importante victoria del Mirandés en Zubierta en un partido que medía las posibilidades del equipo rojillo para ser alternativa al liderato del Racing de Santander. El equipo burgalés mantiene el puslo, con una victoria mínima pero que vale su peso en oro. El único gol del partido lo marcó Hugo Rama a los 71 minutos.


El Mirandés hizo el partido que le interesaba en Zubieta, bien posicionado en el campo y llevando el control del partido, ante una Real Sociedad B, que se jugaba mucho en el partido y plantó cara en todo momento al equiupo rojillo.

La primera mitad dejó muy pocas oportunidades, siendo la mayoría de ellas a favor de los visitantes. A pesar de la presión a la que ambos equipos quisieron someter a su rival, las zagas tanto del Sanse como del Mirandés estuvieron bastante acertadas, si bien la primera ocasión del encuentro llegó en un error de la defensa txuri urdin que a punto estuvo de acabar en gol. Matheus no estuvo acertado para aprovecharlo.

El delantero Claudio Medina, que pudo marcar si no fuese por la intervención salvadora de Sola, fue el protagonista de las siguientes ocasiones del Mirandés con sendos centros cabeceados por Yanis y Matheus. Primero Lapeña, y segundo la falta de puntería, evitaron que el cuero acabara en el fondo de la portería defendida por Zubiaurre.

El Sanse jugó mejor de lo que se podría pensar, y también dispuso de dos buenas llegadas. López fue el primero en intentarlo con un córner muy cerrado, y posteriormente fue el lateral Muñoz quien hizo lo propio con un remate desde fuera del área que, tras pegar en un defensa, a punto estuvo de batir a Limones. Antes del final del primer tiempo, el Mirandés volvió a acercarse al área con un cabezazo de Sergio González a la salida de una falta botada por Hugo Rama. Su testarazo se marchó desviado.

A la vuelta de vestuarios, el Mirandés disfrutó de unos buenos primeros minutos. Álvaro Bravo estuvo muy cerca de marcar con un disparo desde la frontal del área que se marchó fuera rozando la escuadra de la portería del Sanse. Tras esta ocasión, el partido volvió a su ritmo habitual e incluso se volvió algo más bronco y trabado. En este escenario, los locales buscaron ahogar la salida de balón mirandesista. Calvillo, López y Guridi trataron de impedir que el conjunto visitante armara juego con comodidad desde atrás.

Superado el ecuador del segundo acto, ambos equipos dispusieron de una nueva oportunidad para romper la igualdad en las botas de Thior y el recién entrado al terreno de juego Miguel Díaz, que estrelló un balón en la parte superior del larguero. Poco después llegó el único gol del choque. Después de una buena ocasión del equipo de Borja Jiménez, el balón le llegó a Hugo Rama que batió a Zubiaurre con un potente disparo lejano (0-1).

Antes del final, el Sanse buscó el empate. Ekaitz ejecutó un disparo lejano que no encontró portería, y poco después Calvillo, con un cabezazo dentro del área, tuvo la posibilidad de igualar la contienda, pero el marcador no se movió más. Los tres puntos se los llevó un Mirandés que fue superior al cuadro donostiarra.

Ficha técnica

Real Sociedad B: Zubiaurre, Sola, Aranbarri, Lapeña, Muñoz (Celorrio, min. 83), Guevara, Guridi, Thior, López, El Haddadi (Jiménez, min, 71), Calvillo.

Mirandés: Limones, Paris, Odei, Sergio, Kijera, Álvaro Bravo (Cerrajeria, min. 85), Antonio Romero, Rama, Yanis, Matheus (Díaz, min. 67), Claudio.

Goles: 0-1: Rama (min. 72).

Árbitro: Galech. Amonestó a Lapeña de la Real Sociedad B y a Rama, Antonio Romero y Limones del Mirandés.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 20 ENERO 2019

Foto destacada
Publicidad