Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 25 de Marzo del 2019  14:46:52

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Atletico de Madrid B 0 Burgos 1...........Mirandes 1 Torrelavega 0................FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Arandina 3..........Seat Arlanzón Motor 2 Santa Martade Tormes 0.........Segoviana 2 Burgos Promesas 1..........Briviesca 3 La Granja 0........BALONCESTO LIGA ACB: Manresa 83 San Pablo Burgos 86..........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 32 Torrelavega 24.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 29 Santboiana 15...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Circulo BigMat 1 Alzira 1.........................Burgosdeporte
El Mirandés B aguanta la presión - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISIÓN REGIONAL. Volvió a ganar y sigue líder. Victorias de Villarcayo y Lermeño. Derrota de la Arandina B

El Mirandés B aguanta la presión

MIRANDAESDEPORTE - Once rojillo en Villamuriel

Compartir
Publicidad
 

17/12/2018 - Miguel Cámara

Volvió a la senda del triunfo el CD Mirandés B que tenía un encuentro complicado en Villamuriel. La victoria le sigue dejando en lo más alto de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, Colegio Diocesanos. Siguen de dulce el Villarcayo Nela y el Racing Lermeño, que ganaron a Venta de Baños y Becerril, respectivamente. La nota negativa la puso la Arandina CF B que cayó derrotado ante el Atlético Palencia 1929.


La jornada

Nos acercamos al final del año y cada vez el Grupo A de Primera Regional está más compacto en la zona alta de la clasificación. Solo un peldaño por encima el Mirandés B y el Colegio Diocesanos, ahora mismo los dos primeros clasificados. Sigue líder el filial, que venció en un campo complicado como el de Villamuriel (1-2). Un gol en los últimos minutos del primer tiempo, y otro al comenzar la segunda mitad, dejaron el partido encarrilado para los de Roberto Sáez. El gol palentino llegaría en el último suspiro que solo sirvió para maquillar el resultado. Con la victoria los mirandesistas suman 34 puntos, 2 de ventaja sobre el Colegio Diocesanos.

Cuarta victoria consecutiva del Villarcayo Nela que se impuso en "El Soto" al Venta de Baños (1-0). Siguen en la pelea con los mejores los de César Pérez, que suman 28 puntos y ya ocupan la 5ª posición en la clasificación.

Mismo resultado y casi idéntica situación para el Racing Lermeño que venció por la mínima al Becerril (1-0). Un solitario gol de Nuño fue suficiente para doblegar a uno de los favoritos al ascenso y conseguir así la tercera victoria consecutiva en los de Moisés Ichaso. 27 puntos para los ducales que se sitúan en 6ª posición.

Quien no pudo conseguir nada positivo fue la Arandina B. Los de Luis Juez volvieron a perder, en este caso en Palencia (2-0). No consiguen alejarse del descenso los ribereños que siguen en la pelea y a tan solo 2 puntos del 12º. 7 puntos para el filial, ahora 16º. La próxima semana le tocará descansar, por lo tanto la competición ya no volverá para ellos hasta 2019.

Jornada 16

Sábado 22 de diciembre

Mirandés B - Tardelcuende (13:00h)
Castilla Palencia - Racing Lermeño (15:30h)
San José - Calasanz (15:45h)
Venta de Baños - Atlético Palencia 1929 (15:45h)
El Espinar San Rafael - Unami CP (16:00h)
Bosco de Arévalo - Villarcayo Nela (16:00h)
Cuellar - Colegio Diocesanos (17:00h)

Domingo 23 de diciembre

Becerril - Villamuriel (16:00h)

Descansa: Arandina CF B


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora el triunfo del San Pablo en Manresa

Foto destacada
Publicidad