Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 17 de Enero del 2019  17:53:39

Última Hora: ............Burgosdeporte
La autonómica cae por partida doble en el campeonato de España - BurgosDeporte
Futbol. FCYLF. Las Selecciones Sub15 y Sub17 compitieron en Santiago de Compostela

La autonómica cae por partida doble en el campeonato de España

FCYLF - La Sub15 contaba con tres burgalesas

Compartir
Publicidad
 

18/12/2018 - Burgos Deporte

Los resultados no acompañaron a Castilla y León en la segunda jornada del campeonato de España. Una vez más, la Selección no ha materializado su juego en goles. Dos marcadores insuficientes para rascar algún punto de esta última jornada del Nacional Femenino.


Sub15: Galicia 1-0 Castilla y León

La falta de remate en el combinado Sub15 fue notable desde el inicio. Luna lo intentó en solitario, así como con la conexión de Paula y Laura. Estas fueron algunas de las muestras de que Castilla y León quiso pero no pudo. Galicia únicamente tuvo dos ocasiones en la primera mitad pero aprovechó una de ellas con un robo de balón que terminó en gol en el minuto 12. La negativa ante la portería fue la sintonía general de las Sub15 durante el partido, incluso se volvieron a repetir los tiros al palo de la jornada previa.

La burgalesa del Nuestra Señora de Belén Jimena Vicario, portera de Castilla y León, destacó: “Hemos tenido muy mala suerte en los remates, hemos hecho nuestro juego y lo hemos hecho bien pero topándonos con los palos y eso no ayuda. Es una pena y debemos mejorar el gol”.

Ficha técnica

1 - Galicia: Nuria, Jennifer, Paula Novo, Paula González, Aroa, Laura, Carmen (Andrea 56), Ana, Marta, Rosario (Candela 48), Sofía (Valeria 71)

0 - Castilla y León: Jimena, Natalia, Andrea, Rebeca, Paula Sánchez, Elisa (Alba Gordaliza 54), Sofía (Emma 40), Claudia, Laura, Paula González y Luna (Ángela 61)

Árbitros: Sr. Martínez Barral. Asistentes: Sres. Maldonado González y Rodríguez Vaamonde. Cuarto. Ramos Suárez.

Goles: 1-0 Sofía 12’.

Sub17: Galicia 3-0 Castilla y León

En el encuentro Sub17, Galicia y Castilla y León se repartieron el primer tiempo dominando en equilibrio; no sería así en el segundo periodo. La guardameta arlequinada, Laura Inés, tuvo intervenciones providenciales que ayudaron al equipo a continuar creyendo. El gol local llegó en el minuto 38, desde la frontal, en un lanzamiento de Carla muy potente a la escuadra de la red.

El segundo tiempo se desarrolló con menor ritmo y Galicia obtuvo mayor posesión del balón e iniciativa. Tomó distancias en el minuto 60 con el gol de Laura y en el 74 con el tanto de Elena, que prácticamente cerró el encuentro y la última jornada del Nacional Femenino en Santiago de Compostela en el que Galicia ha hecho pleno.

Castilla y León afrontará en febrero la II Fase de los Campeonatos de España sin haber puntuado en la primera ronda. Será una nueva oportunidad para demostrar el juego y mejorar la definición de los conjuntos autonómicos.

Ficha técnica

3 - Galicia: Judit, Sara, Laura, Nuria Torres, María, Nuria Campo (Carla 83), Laura, Inés, Carlota (Marta 86), Noelia (Aroa 77) y Zaida (Elena 73)

0 - Castilla y León: Laura Inés, Mónica (Nerea 45), Iria, Carla, Marina, Olaya, Laura Pérez (Alba Ferrero 67), Andrea (Eva 62), Lucía, Claudia y Paula Peláez (Alicia Rey 80).

Árbitros. Sr. Gómez Lameiro. Asistentes Sr. Quintanas Domínguez y Sr. Pastoriza Ogando. Cuarto: Ramos Suárez.

Goles: 1-0 Carlota 38’; 2-0 Laura 60’; 3-0 Elena 74’.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad