Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Marzo del 2019  20:28:08

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 3 Las Palmas B 0.......Tudelano 1 Mirandés 1......... FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 1 Seat Arlanzón Motor 1.......Avila 1 Briviesca 1..........Burgos Promesas 2 Tordesillas 0.....Arandina 2 Numancia B 0........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISION: Nuestra Señora de Belén 0 Atletico de Madrid B 9............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Tres Columnas 7 Circulo BigMat 5.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 66 Andorra 62.........TENIS DE MESA COPA DEL REY FINAL: Arteal 3 Universidad de Burgos TPF 2......................Burgosdeporte
La Carrera del Pavo se celebra este domingo 23 de diciembre - BurgosDeporte
Ciclismo. XII CARRERA DEL PAVO. El Club Ciclista Burgalés organiza la tradicional prueba por la ciudad

La Carrera del Pavo se celebra este domingo 23 de diciembre

Club Ciclista Burgalés - El podio de la última edición

Compartir
Publicidad
 

18/12/2018 - Burgos Deporte

El Club Ciclista Burgalés celebra este domingo la XII Carrera Ciclista del Pavo, que será patrocinada por el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Burgos, y que formará parte del programa de actos festivos que tiene previsto el consistorio para estas fiestas de Navidad 2018. La prueba se disputará entre las 11:00 y las 14:00 horas de este 23 de diciembre.


Como viene siendo habitual, dentro de la Carrera del Pavo se realizarán varias pruebas para las diferentes categorías federativas: escuelas, cadetes, júnior, féminas, elite-sub. 23, veterano-master y cicloturismo. La dirección de carrera y el arbitraje de la prueba correrán a cargo de árbitros federados de la Federación de Castilla y León.

El circuito de la carrera llevará a los jugadores a dar una serie de vueltas dependiendo de la categoría federativa a un circuito urbano instalado en el Bulevar Ferroviario (Calle Santa Cruz – Calle Molinillo) que estará debidamente señalizado, contando con la ayuda de los socios del club ciclista burgalés y diferentes colaboradores: Autocid-Ford, Campofrío, Coca-Cola, Aquabona, Pinturas Decora2, Cafés Gometero, Cooperativa Avícola, Cillar de Silos, La Flor Burgalesa, Pepsico, Grúas Bellver, Recadhos, Bikextrem, Grupo SIE, Aceitunas Vicente González, Chimeneas Yesca, Studio43, Cuna de Salud, Granja Valleval, Burgos Origen y Destino, Clínica dental Buquo y Norpetrol.

Un año más, señalan desde el Club Ciclista Burgalés, la carrera pretender ser una fiesta del ciclismo federado burgalés en todo tipo de categorías federadas y realizada sobre un circuito urbano céntrico para que asista la mayor cantidad de público a presenciarla y disfrutar de la belleza del ciclismo en un circuito cerrado.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez valora el 3-0 del Burgos ante Las Palmas

Foto destacada
Publicidad