Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Junio del 2019  16:22:02

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Gonzalo Mahamud (SAES-BU) entra en el Top16 del Mundial Júnior - BurgosDeporte
Esgrima. SALA DE ESGRIMA DE BURGOS. El tirador burgalés realizó una gran competición

Gonzalo Mahamud (SAES-BU) entra en el Top16 del Mundial Júnior

Sala de Esgrima de Burgos - El tirador del SAES-BU Tecrima

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

18/12/2018 - Burgos Deporte

Gonzalo Mahamud, de la Sala de Esgrima Burgos Tecrima, entró en el tablón de los mejores de la Copa del Mundo Júnior de espada masculina en Heraklion. El tirador burgalés completó una jornada espectacular dentro de la competición mundial.


En la fase de grupos, venció 3 asaltos y cayó en otros 3, lo que le dio acceso al cuadro de los 256 mejores, donde se enfrentó a Dimitropoulus de Grecia, se alzaba con la victoria con un marcador muy a su favor 15-7.

En el cuadro de 128, su rival fue Taurianien, un tirador de gran nivel finlandés. El del SAES-BU ganó por 15-13. El cuadro de 64 se complicó mucho para Mahamud, puesto que Galper, de Israel, le llevó hasta el minuto de prioridad, en el que, con una gran estrategia, dio la victoria al burgalés.

George Dale, de Australia, le esperaba en la pista con la intención de frenar al tirador del equipo Tecrima no se dejó intimidar y ganó el encuentro por un cómodo 15-7 entrando en el tablón de los 16 mejores del mundo en este torneo.

Philippe, tirador francés de un nivel altísimo, fue el verdugo del burgalés, que no pudo con su esgrima técnica y cayó  por 12 tocados a 8, quedando en una espectacular 15ª plaza, algo que le convierte en digno candidato para participar en el Campeonato de Europa.

En la competición de equipos, donde también participó el burgalés, la escuadra española cayó en el cuadro de los 32 mejores frente a Australia y finalizó en la posición 19º.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad