Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Junio del 2019  22:43:36

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.........FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION A: Recreativo de Huelva 1 Mirandés 1........El Mirandés se clasifica para jugar la final por el ascenso a Segunda A.......... FUTBOL FASE DE ASCENSO A SEGUNDA DIVISION B: La Nucía 0 Arandina 1........Pese a la victoria la Arandina queda eliminada de la fase de ascenso y seguirá una temporada más en Tercera División.....................burgosdeporte.com
La pretemporada del Burgos BH da sus primeros pasos - BurgosDeporte
Ciclismo. BURGOS BH. La primera concentración de la escuadra ciclista se produjo en la ciudad burgalesa

La pretemporada del Burgos BH da sus primeros pasos

MIGUEL ENA - La entrega de dorsales en el HCB

Compartir
Publicidad
 

19/12/2018 - Burgos Deporte

El Burgos BH ha dado sus primeras pedaladas de la pretemporada, de cara a las competiciones a las que se enfrentarán en el próximo año 2019. Durante una semana, todos los componentes de la escuadra que dirige Julio Andrés Izquierdo han participado en su primera concentración del curso.


Los corredores, directores, masajistas, mecánicos y demás staff de la escuadra burgalesa tuvieron la oportunidad de conocerse y comenzar a planificar lo que será su segunda temporada en la categoría continental profesional.

A lo largo de estos días de concentración, a pesar del frío y la lluvia, se llevaron a cabo entrenamientos en grupo donde se pudo probar parte del material que llevará el equipo en la temporada 2019.

En este tiempo, los directores mantuvieron sesiones individuales y reuniones con cada uno de los corredores con la intención de ir conociendo a cada uno de los ciclistas que conformarán la escuadra el próximo año y poder ir definiendo parte del calendario que realizarán.

Estos días de concentración sirvieron, como ya detalló el equipo en un comunicado anterior, para realizar acciones formativas. También han recibido la visita de algunos medios de comunicación, patrocinadores como BH y a la marca de componentes FSA.

Para finalizar la concentración, y como muestra de agradecimiento, parte del equipo le hizo entrega de los dorsales que llevaron los corredores de la escuadra burgalesa en la pasada Vuelta a España a la directora del Hotel Ciudad de Burgos, Ana Isabel Barrio.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad