Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 17 de Enero del 2019  18:04:17

Última Hora: ............Burgosdeporte
Los juveniles y los cadetes del FS La Amistad caen en casa - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. Ninguno de los dos conjuntos pudo cerrar su partido con victoria

Los juveniles y los cadetes del FS La Amistad caen en casa

Jarcha - Los jugadores del FS La Amistad

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/12/2018 - Burgos Deporte

El FS La Amistad se enfrentaba a dos encuentros en el Carlos Serna, que no pudo saldar con ningún triunfo. Ni los juveniles ni los cadetes pudieron cerrar sus choques con un resultado positivo.


El HCB La Amistad Burgos cayó por 5-11 ante el CD Valverde. Los segovianos lograron ponerse muy pronto por delante en el marcador y esto acabó siendo un gran lastre para los burgaleses, que estuvieron todo el encuentro intentando remontar un marcador que nunca estuvo a su favor y cuya diferencia fue el reflejo de la situación de ambos equipos en la pista.

Según pasaron los minutos, las diferencias se ampliaron y tras el paso por los vestuarios con un ventaja de tres goles para los visitantes hubo una pequeña reacción local con el 5-7, que solo duró un minuto.

Rápidamente lograron volverse a poner con tres goles de diferencia los segovianos para acabar rematando la faena cuando el entrenador burgalés decidió poner en pista portero jugador en la que se dejó notar la falta de algún jugador importante en la escuadra burgalesa. La próxima será la última jornada del año para los burgaleses, que jugarán en Guijuelo el sábado 22 de diciembre en busca de tres puntos importantes.

Ficha técnica

HCB FS La Amistad: Víctor García – Víctor Merino - Pablo – Ismael  – Javi Alonso  // Rodrigo - Luis - Miguel – Carlos -  Arruabarrena - Vinicius – Poves.

Goles: 1 Víctor Merino – 1  Rodrigo – 1 Ismael – 1 Javier Alonso -  1 Pablo

Tarjetas amarillas: 1 Rodrigo  - 1 Luís

5-10 Derrota de los cadetes del FS La Amistad

Los burgaleses sucumbieron ante un buen conjunto pucelano y solamente aguantaron 14 minutos en los primeros 20 minutos cuando su jugador Carlos Coral empezó con su recital particular de juego y goles.

Hasta ese momento, hubo un intercambio de tantos y de ocasiones en el que la falta de puntería por parte burgalesa y la estelar actuación del portero local Tabares condicionaron un marcador de 4-6  con el que se llegó al descanso que pudo ser mucho más amplio.

Tras el paso por los vestuarios, el panorama cambió radicalmente con un conjunto visitante que encontró en la paciencia y en la calidad de su juego su mejor arma mientras los burgaleses se aliaron con las prisas y las pérdidas de balón.

Después de llegar con 4-7 a los instantes finales de partido, el entrenador burgalés decidió colocar portero jugador en pista, pero el panorama no cambió. Continuaron las pérdidas y la poca paciencia en la elaboración de las jugadas con lo que el parcial de 1-3 dejó el resultado final en un 5-10, excesivo castigo para los burgaleses ante un buen conjunto el de Peñalba con buenas individualidades. El próximo encuentro se disputaráel sábado 22 de diciembre en la localidad salmantina de Guijuelo.

Ficha técnica

FS La Amistad Burgos: Tabares – Miguel – Jorge – Adrián – Rodrigo // Rubén – Dani – Hugo – Elías – Javier – Mario – Víctor.

Goles: 2 Jorge – 1 Miguel – 1 Hugo – 1 Adrián.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad