Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Junio del 2019  16:58:08

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Buena competición de las cidianas Olaya y González en el Mundial - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. Pusieron el mejor resultado regional en la Copa del Mundo

Buena competición de las cidianas Olaya y González en el Mundial

Esgrima Cid Campeador - El equipo chino, junto a los burgaleses

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/12/2018 - Burgos Deporte

Las tiradoras del Cid Campeador, Astrid Olaya y Sara González, participaron en la Copa del Mundo, donde finalizaron en la posición 135ª y 197ª, respectivamente. González completó en esta prueba su debut internacional.


La peruana afincada en Burgos, Astrid Olaya, compitió en la Copa del Mundo defendiendo sus colores patrios, mientras que la burgalesa Sara González debutó en su primer torneo internacional.

Astrid Olaya consiguió ganar tres asaltos en las preliminares que la metieron en el cuadro de 254 mientras todas las comunitarias se apeaban de la competición. Con ellas, también cayó Sara González, que cerca estuvo de conseguir esas dos ansiadas victorias, aunque finalmente no pudieran concretarse.

La noticia individual la dio la coruñesa Elisa Martínez, que con una increíble séptima plaza asegura su billete al mundial júnior. Para las demás compañeras, el cuadro de 128 fue el tope en la competición.

El Cid se alía con el equipo China Taipéi

El equipo China Taipéi, formado por las tiradoras Chen Syuan-Yu, Chou Jou Chun, Fan Yun-Cian y Lin Yun-Jen, acompañadas por su entrenador, Wen Huang, han compartido toda la semana con el maestro Codón. A su lado, han entrenado, han disputado torneos amistosos y además les hizo de ayudante de capitán durante los encuentros de equipos. Las de China TPI cedieron ante las alemanas por un 35/45, en un asalto donde no se dejaron amedrentar por la altura y corpulencia de sus adversarias.

Promoción navideña

El Esgrima Cid Campeador aprovecha las fechas navideñas para mantener abiertas sus puertas, con motivo de las vacaciones, además de doblar su horario para incluir las mañanas. La promoción del club burgalés pasará por los centros educativos de Padre Manjón, El Seminario y Reparadoras.

Las vacaciones navideñas son un momento interesante para la entidad burgalesa, que siempre obtiene nuevas incorporaciones, ya que para las familias las opciones que se ofertan animan a inscribirse en esta época del año.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad