Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 17 de Enero del 2019  18:18:24

Última Hora: ............Burgosdeporte
Toni Rojano: 'En Vigo tenemos que ganar' - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. El delantero argentino del Burgos CF ha comparecido en la previa del último duelo de 2018

Toni Rojano: 'En Vigo tenemos que ganar'

Jarcha - Rojano disputa un balón ante el Inter

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

19/12/2018 - Burgos Deporte

El delantero del Burgos CF, Toni Rojano, ha hablado esta mañana ante los medios de comunicación en los días previos al último partido al que se enfrentarán los blanquinegros en este 2018. El futbolista argentino ha señalado que su trabajo y su sacrificio sobre el césped serán claves para que el entrenador de los burgalesistas, Fernando Estévez, continúe confiando en su labor después de una irregular campaña. Para el próximo partido, el que disputarán frente al Celta B, Rojano entiende que solo vale ganar y con esas intenciones visitarán Vigo este sábado.


En su comparecencia ante los medios, Toni Rojano ha puesto la vista en el futuro más inmediato del equipo, tal y como recoge la página web del Burgos CF. “Ahora no sirve de nada lamentarse por las oportunidades perdidas en las últimas jornadas. Nuestra idea era llegar al parón fuera de las posiciones de descenso, pero no lo hemos logrado y lo que tenemos que tratar es de hacerlo lo más cerca de la salvación posible”, ha explicado. “Tenemos una nueva posibilidad de sumar los 3 puntos y es fundamental lograrlo, sea como sea”, ha añadido.

El futbolista del conjunto blanquinegro ha destacado que lo importante para este sábado es ganar: “En algunos partidos hemos tenido numerosas ocasiones y no las hemos convertido; en Vigo se trata de ganar, aunque sea de penalti y sin tener más ocasiones”. Además, el argentino ha afirmado: “Hay que mirar el lado positivo y crecer desde las pequeñas cosas. En muchas jornadas no habíamos conseguido marcar en las primeras partes y el domingo lo logramos; y en la segunda mitad conseguimos igualar solo un minuto después de vernos por detrás cuando en anteriores jornadas el equipo había bajado los brazos tras un gol en contra”.

A nivel personal, Rojano confía en mantener la confianza de Fernando Estévez tras su actuación ante el Internacional de Madrid solo una semana después de no ser citado. “El técnico decidió dejarme fuera (para el partido ante el Valladolid B) y está en su total derecho. Ante eso, lo único que puedo hacer es aportar mi trabajo y sacrificarme para ganar la confianza del técnico y seguir gozando de minutos”, ha sentenciado.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad