Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Enero del 2019  14:31:30

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Unión Adarve 1 Burgos 0............Racing de Santander 3 Mirandés 2........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Seat Arlanzón Motor 1.......La Granja 0 Burgos Promesas 1..........Arandina 1 Almazán 0...........BALONCESTO LIGA ACB: ....BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
El UBU-TPF concluye la primera vuelta en Pontevedra - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. UBU-TPF TENIS DE MESA. También la cierra el equipo de División de Honor Masculina

El UBU-TPF concluye la primera vuelta en Pontevedra

UBU Tenis de Mesa - Ausín, un fijo en la alineación burgalesa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/12/2018 - Burgos Deporte

El UBU-TPF de tenis de mesa despedirá la primera vuelta de la Superdivisión Masculina con la disputa de la undécima jornada a domicilio ante el Cambados de Pontevedra. Igualmente, el equipo de División de Honor Masculina tendrá un compromiso para cerrar la primera mitad de competición, con el encuentro ante Vasa Arroyo de Valladolid en el Centro Cívico Río Vena. Las chicas no tendrán jornada este fin de semana.


Este domingo 23 de diciembre, a partir de las 10:30 horas, el UBU-TPF visitará a Cambados en el Polideportivo Pombal de la localidad en Pontevedra. Será el fin de la primera vuelta de la Superdivisión Masculina.

El equipo burgalés continúa con la baja del rumano Alexandru Cazacu, que mantendrá la inmovilización de su pierna izquierda hasta el próximo 10 de enero. Serán titulares Jorge Ausín y Carlos Caballero. El técnico del UBU-TPF, Fran Berzosa, deberá decantarse entre los jóvenes júnior Miguel Núñez o Francisco Ruiz. A pesar de la ausencia del rumano Cazacu, el equipo tiene una buena oportunidad de sumar ante un recién ascendido a la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

UBU & VASA Arroyo (Valladolid)

El equipo de la Universidad de Burgos del Grupo 1 de División de Honor Masculina cerrará la primera vuelta recibiendo al vallisoletano VASA Arroyo, este sábado 22 de diciembre, a las 18:00 horas.

Los burgaleses se enfrentarán al colista de la categoría, el equipo de Valladolid, que a pesar de no conocer la victoria, cuenta en sus filas con dos jóvenes buenos jugadores como son Daniel Gómez y Raúl Gómez, así como el senior Jorge González.

Por parte del UBU-TPF, repetirán tras la hazaña de la semana pasada el rumano Barbulescu y el burgalés Daniel Berzosa. Solo falta saber cuál será el elegido como tercer hombre para jugar en Superdivisión. Quien no lo haga pasará a disputar la segunda categoría.

Las chicas, líderes, sin jornada en la División de Honor

El equipo burgalés finaliza de forma sorprendente como líder de la categoría en su debut y atesora muchas opciones de clasificarse para la fase de ascenso en el mes de mayo a la máxima del tenis nacional. Solo han encajado una derrota en toda la primera vuelta, ante las cántabras del ETM Torrelavega (4/2).


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 20 ENERO 2019

Foto destacada
Publicidad