Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 17 de Enero del 2019  18:19:56

Última Hora: ............Burgosdeporte
Guijuelo y Ávila, rivales del FS La Amistad - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. Los juveniles y cadetes se enfrentan a los salmantinos; las chicas a las abulenses

Guijuelo y Ávila, rivales del FS La Amistad

Jarcha - Los juveniles jugarán en Guijuelo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/12/2018 - Burgos Deporte

Triple compromiso el que tendrá por delante el FS La Amistad este fin de semana. Los juveniles y los cadetes visitarán por partida doble al Guijuelo Alhambra FS, mientras que el equipo femenino recibirá al Ávila Sala. Los tres duelos se disputarán mañana sábado.


División de Honor Juvenil | Guijuelo Alhambra FS - HCB FS La Amistad
-Sábado 22 de diciembre, a las 16:30 horas, en el Polideportivo Municipal Guijuelo (Salamanca)-

Último encuentro de la temporada para los pupilos de Javier Vicente, que se enfrentarán a uno de los rivales directos en la lucha por mantener la categoría. En estos momentos, los burgaleses van séptimos en la clasificación y los salmantinos novenos a 4 puntos.

Las bajas serán el peor enemigo de los de La Amistad para este encuentro, ya que el entrenador Javier Vicente tendrá hasta seis ausencias de hombres importantes. Se recupera al portero Abel después de haber cumplido dos partidos de sanción, pero se perderá en esta jornada a dos hombres importantes como Pablo y Luis.

Viajarán con lo justo a una pista que ya es complicada en condiciones normales, por lo que mucho tendrán que trabajar los juveniles del HCB para poder sacar algo positivo de este desplazamiento.

Regional Cadete | Guijuelo Alhambra FS - FS La Amistad
-Sábado 22 de diciembre, a las 18:30 horas, en el Polideportivo Municipal Guijuelo (Salamanca)-
Los jugadores entrenados por Justino Merino esperan poder estar al nivel del último desplazamiento a Salamanca para poder sacar algo positivo ante un Guijuelo que está por encima de los burgaleses.

Los salmantinos llegan al encuentro con la moral alta tras su victoria la semana pasada en La Bañeza, mientras que los burgaleses no tuvieron su mejor día en el último partido en el Carlos Serna donde perdieron por 5-10 ante el Peñalba de Valladolid. Por ello, intentarán mejorar esa imagen del último encuentro para disputar el último choque de este 2018.

El entrenador burgalés no podrá contar con la totalidad de la plantilla dadas las fechas navideñas, en las que los compromisos familiares impedirán desplazarse a algún jugador.

Regional Femenino | FS La Amistad - CD Ávila Sala
- Sábado 22 de diciembre, a las 17:30 horas, en el Municipal Carlos Serna (Burgos)-

Tras dos semanas de parones, las chicas entrenadas por Ramón Herreros vuelven a la competición para disputar el último encuentro del 2018, al que llegarán con algo menos ritmo que sus oponentes.

Las rivales abulenses van líderes por primera vez en lo que ha transcurrido de campeonato tras el tropiezo la semana pasada del InterSala en su propio feudo. Ávila Sala llega en un gran momento de la temporada a Burgos, con la moral por las nubes para mantener ese liderato de la categoría al terminar el año, algo que les daría la posibilidad de ascender a Segunda División.

Las burgalesas faltas de ritmo a causa de los continuos parones tienen además  el hándicap de no poder contar con una de sus jugadoras referentes en el ataque, Tamara, a la que una lesión muscular mantendrá inactiva hasta el 2019. Su ausencia se une a la de Naza, que sigue convaleciente de un edema. El FS La Amistad intentará dar la sorpresa ante las líderes y regalarse una alegría como fin a este 2018.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad