Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 20 de Junio del 2019  05:20:22

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
El Círculo BigMat Fontecha cierra el año en casa - BurgosDeporte
Futbol Sala. CÍRCULO BIGMAT FONTECHA. El Sala Quinto será el rival del conjunto burgalés

El Círculo BigMat Fontecha cierra el año en casa

Jarcha - Partido en el Círculo para los burgaleses

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/12/2018 - Burgos Deporte

El Círculo BigMat Fontecha disputa este sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Polideportivo Círculo, el último partido del año y también de la primera vuelta de la competición, en el que se enfrentarán al Sala Quinto. El cuadro aragonés ocupa la penúltima posición en la tabla con 7 puntos, por lo que una victoria de los burgaleses permitiría a estos irse al parón navideño con una amplia ventaja sobre la zona de descenso.


Sin embargo, lo cierto es que los zaragozanos son un clásico en la categoría y su posición resulta sorprendente, por lo que cabe esperar que el equipo pueda reaccionar en cualquier momento, como parecía ocurrir hace dos jornadas, tras empatar con el líder Ibarra y vencer en la pista del Calatayud, pero la reacción se vio cortada esta última jornada tras perder en casa contra Zierbena. En cualquier caso, bien harán los burgaleses en no confiarse, ya que los de Quinto saben que no pueden dejar escapar la oportunidad de acercarse a los puestos de salvación.

Respecto a los locales, una vez confirmada la baja definitiva de Poves para toda la temporada, tras los resultados de la resonancia magnética en la que se ha comprobado la rotura del ligamento cruzado anterior y también del ligamento lateral interno y el menisco interno, se ha incorporado a un nuevo jugador, el ala zurdo Guillermo Rodríguez, que tras acabar su etapa juvenil en La Amistad hace un par de años, realizó la pretemporada con el Juventud, aunque finalmente no se incorporó a la plantilla. Además, se espera que también Samuel pueda participar algunos minutos, una vez recuperado de su esguince de tobillo, aunque en esta ocasión será Álex el que por motivos personales no podrá tomar parte en el encuentro, junto con los lesionados Mario y Juanto.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad