Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Julio del 2019  17:04:13

Última Hora: ...................burgosdeporte.com
Adiós a 2018 con la última jornada de la primera vuelta - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. La Tercera finaliza el año llegando al ecuador de la competición

Adiós a 2018 con la última jornada de la primera vuelta

Jarcha - El SEAT Arlanzón recibe al Atlético Bembibre

Compartir
Publicidad
 

21/12/2018 - Miguel Cámara

Última jornada del año y de la primera vuelta en el Grupo VIII de Tercera División. Parón navideño para recargar las pilas en 2019 y con toda una segunda vuelta por delante. Pero antes un último partido la tarde del sábado para todos los equipos burgaleses. Seat Arlanzón y Burgos Promesas Universidad Isabel I jugarán como locales, mientras que CF Briviesca Norpetrol y Arandina CF lo harán como visitantes.


Seat Arlanzón Motor - Atlético Bembibre (Sábado, 16:00h, San Amaro)

El último encuentro del año del  Seat Arlanzón será ante su público, recibiendo al Atlético Bembibre. Los bercianos llegan a Burgos en esa zona intermedia, entre los problemas del descenso y la tranquilidad. 13º con 21 puntos los de Ministro, todo lo contrario que los de Jairo de la Riva. Sigue sin conocer la victoria el técnico burgalés, que sabe que tiene ante sí una gran oportunidad de conseguir sus primeros tres puntos después de su vuelta al banquillo de los de San Amaro. En descenso con tan solo 10 puntos el Seat Arlanzón, cada vez más necesitado de puntos.

Burgos Promesas UI1 - CyD Leonesa B (Sábado, 16:15h, Diego Rico)

21 puntos también tiene el Promesas que es sin duda una de las sensaciones de las últimas semanas. Lejos de los problemas, los de Carlos Aguilera quieren comerse el turrón con una sonrisa y ante su público. Enfrente el filial de la Cultural Leonesa. El 'Júpiter' llega a Burgos en una zona cómoda con  26 puntos, lejos del play-off, pero líder de ese segundo grupo de la zona tranquila.

Atlético Tordesillas - CF Briviesca Norpetrol (Sábado, 16:15h, Las Salinas)

Muy necesitado viaja el Briviesca hasta Tordesillas. Los de César Rodríguez quieren finalizar la primera vuelta y el año con algún punto más de los 8 que tienen hasta ahora, y que le hacen estar en descenso. Los pucelanos no son un buen anfitrión ya que puntuar en 'Las Salinas' no está al alcance de cualquiera. 25 puntos para los de Santi Sedano en mitad de la clasificación y lejos de cualquier sobresalto.

Atlético Astorga - Arandina CF (Sábado, 16:30h, La Eragudina)

No va tener fácil la Arandina finalizar el año como líder del grupo. Los de Álvarez de los Mozos despiden la primera vuelta en Astorga. Los maragatos están fuera del play-off y no pueden permitirse más tropiezos en 'La Eragudina' por mucho líder que tengan enfrente. La Arandina llega a este final de año con 43 puntos, empatado con el Zamora CF en lo alto de la clasificación.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Programa Especial Subida al San Millán desde Pradoluengo

Foto destacada
Publicidad