Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 17 de Enero del 2019  19:02:44

Última Hora: ............Burgosdeporte
1-1 El Seat Arlanzón Motor sonríe a medias - BurgosDeporte
Futbol. TERCERA DIVISIÓN. Los de San Amaro cuajaron un buen partido ante el Bembibre, pero se falló un penalti que les hubiese permitido salir del descenso

1-1 El Seat Arlanzón Motor sonríe a medias

Twitter Seat Arlanzón Motor - Un punto para acabar el año

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

22/12/2018 - Burgos Deporte

Seat Arlanzón Motor firman un punto para despedir el año 2018 en un partido donde destacó una intensa primera mitad que comenzó favorable para los bercianos que se adelantaban a los veinticinco minutos de juego por medio de José. Con el paso de los minutos, fueron los burgaleses quienes fueron recuperando el control del partido, consiguiendo forzar una pena máxima que Guti fallaba. Antes del descanso, Gaviño empataba el partido para sumar un punto que finaliza una racha de cuatro partidos perdidos consecutivos y deja a los de San Amaro a un punto de la permanencia.


El partido comenzó con dominio visitante, que saltó al sintético de San Amaro con la intención de acabar con su mala racha de once partidos seguidos sin conocer la victoria. En los primeros compases, los bercianos avisaban a los pupilos de Jairo de la Riva de sus intenciones con un centro que Rubén no llegaba a rematar.

Durante el dominio berciano, el Atlético se adelantaba en el marcador a los veinticinco minutos de juego por medio de José que remataba con un fuerte testarazo el balón al fondo de las mallas tras un saque de falta lateral, al adelantarse a la línea defensiva para cabecear.

Tras el gol rojiblanco, fue el Seat Arlanzón Motor quien comenzó a funcionar. Ivanildo se convirtió en el protagonista con dos intervenciones para mantener la renta de su equipo, la primera en un lanzamiento de penalti de Guti que detenía el cancerbero con una espectacular estirada, y la segunda en la acción siguiente.

Justo antes del descanso, Gaviño conseguía empatar el partido para los locales.

La segunda mitad perdió mordiente y fútbol, con dos equipos necesitados que fueron dando el punto por bueno con el paso de los minutos.

Un punto que acaba con una mala racha de cuatro encuentros perdiendo de manera consecutiva, que debe servir de punto de inflexión en un parón navideño donde analizar una mala primera vuelta que deja al Seat Arlanzón Motor a tan solo un punto de la permanencia.

DATOS DEL PARTIDO:

1 – SEAT ARLANZÓN MOTOR: Aurreko (p.), Pablo, Jaime, Cristian, Gaviño, Sergio, Diego, Jordan, Guti, Cosín y Germán. Entrenador: Jairo de la Riva.

1 – ATLÉTICO BEMBIBRE: Ivanildo (p.), Rubén (Angulo min. 76), Basalo (Guzzeta min. 83), Espi, Iñigo, Willy, Modia, Javi García, Lucho, Dani Martínez y José (Óscar min. 76). Entrenador: Fernando Ministro.

El colegiado fue Sanz Monge, asistido en bandas por Gómez Álvarez y Romera Hernández. Amonstó a Lucho por parte del Bembibre.

Goles: 0-1 José (min. 25) y 1-1 Gaviño (min. 45).


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad