Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Marzo del 2019  12:02:33

Última Hora: ................Burgosdeporte
2-1 Trabajado e importante triunfo del Círculo BigMat - BurgosDeporte
Futbol Sala. SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Se impuso a un rival directo, el Sala Quinto con un gol de Pablo a falta de 3 minutos para el final

2-1 Trabajado e importante triunfo del Círculo BigMat

Jarcha - Partido intenso en el Pabellón Círculo

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

24/12/2018 - Burgos Deporte

Importante victoria del Círculo BigMat frente al Sala Quinto en el Pabellón Círculo, en un partido muy igualado, en el que los dos equipos pudieron lograr la victoria. Aunque se adelantaron los burgaleses, el partido no se decantó para el Círculo hasta el tramo final, con un gol de Pablo a falta de 3 minutos para el final, que vale su peso en oro para el objetivo de la permanencia.


El partido comenzó con los dos equipos muy cautos en la cancha, sin arriesgar ninguno de los dos, por temor a encajar el primer gol. Fue Isra quien abrió el partido y puso la emoción en el encuentro con el primer gol a los 18 minutos, que supuso una carga de moral importante para los locales.

Tras el gol, el partido cobró mucho mayor ritmo y velocidad, con el equipo visitante presionando en busca de la igualada. Dos tarjetas amarillas para Isra supuso la expulsión del jugador, cuya aportación a la defensa se notó mucho en el desarrollo del partido.

El Círculo BigMat tuvo que sufrir mucho ante la presión de sala Quinto y no pudo evitar el empate, que llegaba a los 31 minutos al culminar Josué una jugada de ataque visitante. El partido comenzaba de nuevo, con dos equipos que buscaban la victoria, porque suponía un paso importante hacia la permanencia en la categoría, que es el objetivo de ambos.

El partido estaba de ida y vuelta con cualquiera de los dos equipos con posibilidades de hacer gol, cuando Pablo a los 37 minutos acertó a batir la portería visitante. Era el 2-1 definitivo y tres puntos importantes, ya que dejan al Círculo a 9 puntos del descenso, en una situación mucho más tranquila para pasar las vacaciones de Navidad.

 

 

 

GALERÍA

Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO DE 2019

Foto destacada
Publicidad