Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Viernes, 24 de Mayo del 2019  12:53:07

Última Hora: .... .............burgosdeporte.com
¡¡¡Feliz Navidad para todo el deporte burgalés!!! - BurgosDeporte
Varios. BURGOSDEPORTE. En estas fiestas entrañables de la Navidad nuestros mejores deseos para todos

¡¡¡Feliz Navidad para todo el deporte burgalés!!!

burgosdeporte -

Compartir
Publicidad
 

24/12/2018 - Burgos Deporte

Como todos los años llega la Navidad y desde Burgosdeporte queremos hacer llegar a todos los burgaleses y a quienes desde cualquier rincón de España o el mundo nos siguen cada día, unos felices y entrañables días navideños. El mundo del deporte, en su mayoría, también hace una pausa en estas fechas, aunque hay excepciones como el baloncesto, que no para y cuyos jugadores no podrán irse a sus países para pasar estos días con sus familias. Para ellos especialmente nuestra primera felicitación navideña. Nos acordamos también de quienes viajarán muy lejos para estar apenas un par de días con sus seres queridos. Merece la pena el esfuerzo, porque en el sacrificado mundo del deporte, muchas veces nos olvidamos de lo más cercano y lo más importante.


Maria Luisa Rogel.- Editora Burgosdeporte

Son momentos de desearse suerte para el próximo año, muchos equipos y clubes lo necesitan, porque llevan una temporada irregular, y en algunos casos muy mala. Esperamos que con el nuevo año, cambie la suerte para que obtengan los buenos resultados que están esperando.

No podemos olvidarnos tampoco de esas muchas personas que ya no están en activo pero que, en su momento, lo dieron todo por el deporte de Burgos, incluyendo aquí no solo a los deportistas sino a quienes desde el trabajo en los clubes, en las instalaciones deportivas, incluso en la prensa y la cobertura de las noticias dedicaron muchos años de su vida. También para ellos, Feliz Navidad desde Burgosdeporte.

Por nuestra parte seguimos caminando, no sin dificultades, pero con las ganas y la ilusión del primer día. Y eso es lo importante cuando este nuevo año 2019 cumpliremos 15 años desde que se puso en marcha nuestro periódico digital.  Ha sido una andadura  corta pero intensa.

En los próximos días pondremos en marcha una nueva edición de los Premios Burgosdeporte, para que nuestros lectores puedan votar a los mejores de 2018. Ya pueden ir pensando sus candidatos. Además esta Navidad seguiremos ofreciendo la información puntual en el devenir del deporte burgalés.

Burgosdeporte cuenta con una redacción corta, somos poquitos, pero muy ilusionados. Además cada vez contamos con más mujeres, lo que nos llena de satisfacción. Intentamos llegar al máximo posible de acontecimientos, pero no siempre podemos estar en todo.  no somos perfectos cometemos errores en el día a día, que desde aquí también les rogamos disculpen. Y muchas gracias por estar ahí siguiéndonos en el acontecer del deporte burgalés. Cada año somos más y eso nos empuja a mejorar y crecer.

Gracias a todos, Feliz Navidad y que 2019 sea un gran año para el deporte burgalés en general y nuestras vidas en particular.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

TENSA ESPERA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA- 19 DE MAYO 2019

Foto destacada
Publicidad