Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 18 de Marzo del 2019  20:26:48

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 3 Las Palmas B 0.......Tudelano 1 Mirandés 1......... FUTBOL TERCERA DIVISION: Almazán 1 Seat Arlanzón Motor 1.......Avila 1 Briviesca 1..........Burgos Promesas 2 Tordesillas 0.....Arandina 2 Numancia B 0........FUTBOL FEMENINO SEGUNDA DIVISION: Nuestra Señora de Belén 0 Atletico de Madrid B 9............FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION NACIONAL B. Tres Columnas 7 Circulo BigMat 5.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 66 Andorra 62.........TENIS DE MESA COPA DEL REY FINAL: Arteal 3 Universidad de Burgos TPF 2......................Burgosdeporte
El Mirandés B despide el año como líder - BurgosDeporte
Futbol. PRIMERA DIVISION REGIONAL. Finaliza 2018 con victoria, igual que el Villarcayo. Derrota del Lermeño. Arandina B, descansó

El Mirandés B despide el año como líder

mirandaesdeporte - Formación del Mirandés B

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/12/2018 - Miguel Cámara

Decimos adiós a 2018 con el CD Mirandés B encaramado a lo más alto de la clasificación después de 16 jornadas disputadas. Nueva victoria para finalizar el año y ser más líder que nunca. También acaba a lo grande el Villarcayo Nela que sigue sumando victorias y ya se codea con los mejores, sin duda la gran sensación de la categoría. Quien no pudo seguir con su buena racha fue el Racing Lermeño que perdió en Palencia. La Arandina CF B cerró el año descansando y en descenso a Provincial.


La jornada

Con una gran sonrisa finaliza 2018 el Mirandés B después de su victoria ante el Tardelcuende (3-1). Tres nuevos puntos que le hacen sumar 37 y aventajar así en 5 a sus perseguidores. Sin duda la mejor manera de irse al parón navideño para los hombres de Roberto Sáez, que tendrán como objetivo en 2019 seguir manteniendo esa ventaja y volver de nuevo a tercera división.

Otro equipo que pasará unas grandes Navidades será el Villarcayo Nela. Los de César Pérez vencieron en Ávila a el Bosco de Arévalo (0-1), lo que le hacen terminar el año en 5ª posición con 31 puntos, pero a tan solo un punto del 2º clasificado. Sin duda es uno de los equipos de la temporada en esa zona alta de la clasificación y habrá que ver donde tienen el techo en el nuevo 2019.

Quien no pudo acabar de forma positiva 2018 fue el Racing Lermeño. Los hombres de Moisés Ichaso perdieron por la mínima en Palencia (1-0) rompiendo así una racha de ocho partidos puntuando. A pesar de la derrota los ducales siguen en 6ª posición, suman 27 puntos y lideran ese segundo grupo de perseguidores de los candidatos al ascenso.

Jornada 17 (Sábado 12 y domingo 13 de enero)

El Espinar San Rafael - Arandina CF B
Tardelcuende - CD Becerril
Racing Lermeño - Unami CP
Calasanz - Cuellar
Atlético Palencia 1929 - Bosco de Arévalo
Villarcayo Nela - San José
Villamuriel - Castilla Palencia
Colegio Diocesanos - Mirandés B

Descansa: Venta de Baños


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Fernando Estevez valora el 3-0 del Burgos ante Las Palmas

Foto destacada
Publicidad