Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 17 de Enero del 2019  17:55:14

Última Hora: ............Burgosdeporte
Julián Souto refuerzo del Villa de Aranda para salir del pozo - BurgosDeporte
Balonmano. DIVISION DE PLATA. Primera incorporación en el parón de la Navidad para intentar evitar el descenso

Julián Souto refuerzo del Villa de Aranda para salir del pozo

Pinheiros - Julián Souto

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/12/2018 - Burgos Deporte

El BlasGón y Bodegas Ceres Villa de Aranda ya adopta las primeras medidas para reforzar el equipo e intentar salir del farolillo rojo que ocupa actualmente en la clasificación de la División de Plata del balonmano español. El primer fichaje, según ha anunciado el club arandino es el del argentino Julián Souto. Un jugador internacional con Argentina, primera línea, con 26 años y mide 1.81 metros. El sudamericano procede del Pinheiros brasileño.


El nuevo jugador del Villa de Aranda destaca por su juego como primera línea y su lanzamiento exterior, precísamente lo que necesita en la actualidad la escuadra de Juan Moreno.

El club lo ha anunciado oficicialmente en su página web, en al que confirma que Julián Souto Cueto se ha convertido en el primer fichaje invernal del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda.  Jugador de un gran lanzamiento exterior, siempre ha desarrollado su carrera en Sudamérica, primero en su país, siendo siempre uno de los jugadores más destacados, y desde 2016 en el conjunto brasileño del Pinheiros, convirtiéndose en uno de los máximos goleadores del campeonato carioca en las últimas temporadas.

El jugador argentino de 26 años mide 1.81 m. y pesa 91 kg. se desenvuelve en la posición de primera línea y es un asiduo a las convocatorias de la selección argentina, disputando un total de 37 partidos con la albiceleste y el mundial de Francia 2017.

A título individual destaca el MVP conseguido en el campeonato panamericano de 2016 en donde fue máximo realizador del torneo y fue elegido en el mejor siete del torneo. A su vez participó en el Mundial de clubes de 2017 colocándose entre los máximos goleadores del torneo.

Julián Souto llega procedente del Pinheiros brasileño, en donde se acaba proclamar campeón de la Liga Nacional el pasado mes de noviembre.

Con la llegada del argentino la plantilla cuenta en sus filas con un total de 16 jugadores tras el adiós a la campaña de Felipe Braz y Diego Martínez.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad