Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 16 de Junio del 2019  12:39:18

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
79-80 El Nissan Grupo de Santiago cae en casa - BurgosDeporte
Baloncesto. NISSAN GRUPO DE SANTIAGO. Easo Loquillo se llevó el triunfo del Polideportivo El Plantío

79-80 El Nissan Grupo de Santiago cae en casa

Jarcha - Cvorovic entra a canasta

Compartir
Publicidad
 

27/12/2018 - Burgos Deporte

No pudo vencer en su encuentro el filial del San Pablo Burgos, el Nissan Grupo de Santiago, en su cierre de 2018. El conjunto donostiarra de Easo Loquillo se hizo con el triunfo en su desplazamiento a tierras burgalesas entre un duelo de dos cuadros aspirantes a pelear por las primeras posiciones de su grupo en Liga EBA.


Los burgaleses arrancaron en forma el encuentro en un primer cuarto dominado por el alto marcador, fruto del buen acierto de ambos contendientes, pero también marcado por la mínima intensidad defensiva sobre la pista. El periodo se cerró con ventaja local (27-23).

El comienzo del segundo cuarto llevaba un discurrir similar al del primero, con un Nissan Grupo de Santiago acertado que conservaba la ventaja. Poco a poco, los donostiarras fueron ampliando su trabajo en defensa y un parcial de 4-13 en los últimos minutos, les puso a la cabeza del choque (46-48).

De nuevo, el inicio fue mejor para el conjunto castellano, que encontraba con facilidad el acierto en el tiro, liderado por Robert Valge, que acabó el choque con 29 puntos y 21 de valoración. Sin embargo, el Easo Loquillo confiaba en sus opciones y un nuevo parcial de 4-13 les hizo regresar a los mandos (62-68).

Las ventajas en el último periodo las conservaba el equipo visitante, aunque eran rentas mínimas y los arreones de los locales lograron restaurar las tablas de nuevo en el electrónico. Un triple de Valge volvía a poner al Nissan Grupo de Santiago un punto por encima en el Polideportivo El Plantío. Con apenas 22 segundos restantes, los visitantes jugaron mejor sus cartas, anotando e imposibilitando el triunfo final del equipo burgalés. El encuentro se cerró con una derrota por la mínima del cuadro castellano (79-80).

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad