Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 17 de Enero del 2019  18:53:20

Última Hora: ............Burgosdeporte
4-2 El HCB La Amistad se queda sin remontada - BurgosDeporte
Futbol Sala. HCB FS LA AMISTAD. Los burgaleses compitieron ante el CD Guijuelo Alhambra

4-2 El HCB La Amistad se queda sin remontada

Jarcha - Derrota de los juveniles y de los cadetes

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/12/2018 - Burgos Deporte

El HCB La Amistad no pudo cerrar el 2018 con un resultado positivo en su visita al CD Guijuelo Alhambra, frente al que cayeron por 4-2. Pese a estar muchas fases del partido metidos de lleno en la lucha por puntuar en Guijuelo, en los instantes finales, al equipo entrenado por Javier Vicente le faltó esa “chispa” para remontar un marcador que habían logrado mantener igualado durante muchos minutos del encuentro.


La primera mitad del choque en la localidad salmantina se cerró con un empate a cero, lo que hacía creer al conjunto burgalés en sus posibilidades de finalizar con un resultado positivo.

En los instantes finales, se dejó notar la ausencia de hasta cinco jugadores importantes, las bajas con las que contaba el entrenador burgalés. El HCB La Amistad aprovechará este periodo navideño para intentar recuperar a alguno de los hombres claves en el equipo, de cara al primer encuentro del 2019.

Ficha técnica

HCB FS La Amistad: Poves - Víctor Merino – Luis – Ismael  – Carlos   // Rodrigo - Miguel –   Arruabarrena - Vinicius – Abel.
Goles: 1 Vinicius – 1 Carlos.
Tarjetas amarillas: Víctor Merino.

7-4 Los cadetes burgaleses tampoco conquistan Guijuelo

No pudieron los cadetes traerse un resultado positivo dado el mal inicio del segundo tiempo, en el que los locales lograron adelantarse en el marcador y en la que los burgaleses no fueron capaces de reaccionar.

Las prisas y las precipitaciones hicieron el resto, algo que aprovechó el Guijuelo cadete para rematar a los visitantes en el segundo tiempo. Así, se llevaron un encuentro como otros muchos con la sensación de que con un poco más se podía haber sacado algo positivo.

Ficha técnica

FS La Amistad: Tabares – Miguel – Hugo – Javier – Rodrigo //  Cambios // Jorge – Rubén – Elías – Mario.
Goles: Merino Arranz, Hugo (17), 2-1; Saiz González, Rubén (18), 2-2; Erdmann Infante, Elías Ángel (31), 5-2; y Orgaz Velasco, Mario (40), 7-4.

3-3 Empate de las burgalesas ante el líder

Llegaba a Burgos el líder de la competición Regional Femenina en esta jornada y se encontró un equipo burgalés que le plantó cara durante muchas fases del partido con buen juego y con una actitud muy positiva.

Las abulenses, con un par de jugadoras veteranas y de gran calidad, demostraron el porqué de su clasificación y apretaron por momentos a las burgalesas, que supieron salir de esa presión que ejercían las visitantes.

Las dos porteras locales, Bea y Luz, tuvieron que emplearse a fondo y Laura Ubierna fue una constante pesadilla para las abulenses. Se llegaba a los instantes finales con un ajusto 2-2 tras haberse ido al descanso las visitantes con una ventaja mínima en el marcador y en los últimos segundos llegaba la emoción para un graderío que disfrutó de este partido durante muchos minutos.

A falta de 17 segundos, la mejor jugadora abulense, Ana Gómez, tomaba riesgos y con portera jugadora lograba adelantar a las visitantes. Sin embargo, las locales lograban empatar el encuentro en la última jugada del partido, cuando restaban 4 décimas de segundo y Laura Moneo enviaba el balón a la red visitante.

Justo empate a puntos por lo visto en el encuentro. Las burgalesas que tendrán un periodo de descanso de cuatro semanas hasta su próximo compromiso.

Ficha técnica

FS La Amistad: Bea, Andrea, Marta Gómez, Laura Moneo, Laura Ubierna, Sonia, Guti, Marta Ordóñez, Alba, Luz.
Goles: 1-0, Laura Ubierna en el minuto 1; 2-2, Laura Ubierna en el minuto 20; 3-3, Laura Moneo en el minuto 40.
Tarjetas amarillas: Marta Ordóñez.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad