Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Junio del 2019  16:58:18

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Astrid Olaya se alza con el bronce regional - BurgosDeporte
Esgrima. ESGRIMA EL CID CAMPEADOR. La tiradora del Cid Campeador compitió en Valladolid

Astrid Olaya se alza con el bronce regional

Club Esgrima Cid Campeador - Las cidianas González y Olaya

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/12/2018 - Burgos Deporte

La competición disputada en Valladolid resultó ser más que un torneo regional, puesto que las tiradores rumanas júnior y senior estaban concentradas y participaron en las competiciones. La cidiana Astrid Olaya consiguió alzarse con la medalla de bronce.


Las tiradoras del Cid Campeador Astrid Olaya y Sara González participaron en el regional en júnior y senior. Fue en la primera categoría donde las cidianas consiguieron acceder a la pelea por los metales. En el caso de Olaya, conquistó el bronce, mientras que González fue sexta. En senior, las esgrimistas rumanas dejaron en el cuadro de 16 a las participantes españolas. González terminó décima y Olaya, undécima.

Miguel Chuzón, seleccionado para los campeonatos del Mediterráneo

Por su parte, el Comité Nacional Técnico y de Competición de la Real Federación Española de Esgrima ha seleccionado a Miguel Ángel Chuzón para participar en el Campeonato del Mediterráneo de Esgrima, que tendrá lugar en la ciudad de Cagliari (Italia), los días 1, 2 y 3 de febrero de 2019. La salida se producirá el jueves 31 de enero y el regreso, el lunes 4 de febrero.

El cidiano ya lo consiguió en su última temporada de M14, cuando de forma brillante ganó los dos torneos de liga más el campeonato nacional. En su participación en los campeonatos del Mediterráneo, terminó con la medalla de bronce.

Ahora, en su segunda temporada como cadete, Chuzón lidera el ranking interno federativo, donde puntúan los resultados internacionales, mientras que en el abierto ocupa la tercera. En enero disputará en Bratislava los campeonatos de Europa. El tirador está entre los mejores candidatos ahora para seguir cumpliendo objetivos.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad