Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 16 de Junio del 2019  13:20:18

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
Interclub navideño Ciudad de Burgos de Boxeo - BurgosDeporte
Varios. ASOCIACION DEPORTIVA SALTANDO CHARCOS. Este sábado desde las 11 de la mañana en el Polideportivo El Plantío

Interclub navideño Ciudad de Burgos de Boxeo

Compartir
Publicidad
 

28/12/2018 - Burgos Deporte

Con el objetivo de acabar el año 2018 celebrando los éxitos deportivos en materia de boxeo amateur olimpo que han obtenido los deportistas burgaleses y burgalesas durante este año y debido al crecimiento de jóvenes que practican esta disciplina deportiva en nuestra provincia. Este sábado 29 de diciembre a partir de las 11 de la mañana se desarrollará el interclub navideño Ciudad de Burgos.


Los clubes federados que poseen deportistas con licencia federativa en Burgos capital y provincia unen fuerzas para realizar un pequeño campeonato donde se pongan a prueba los y las deportistas burgaleses mediante una competición.

El club deportivo de boxeo Saltando Charcos coordina esta actividad y  cuenta con el apoyo y la colaboración del Club Deportivo Amigos del Boxeo (Burgos), Club Miranda Box (Miranda de Ebro), el Club Aranda Box (Aranda de Duero) y la Delegación Burgalesa de Boxeo de la Federación Castellano Leonesa.

El público asistente podrá apreciar el desarrollo deportivo de las nuevas jóvenes promesas del boxeo burgalés y habrá presencia de los medallistas burgaleses y burgalesas de este año 2018, entre otros la mirandesa María Alejandra oro en la categoría de -60 kg., Endika Gomez oro en la categoría -52 kg. El arandino Diala Sissoko plata en la categoría -55 kg., o el burgalés Mohhamed Dahman bronce en la categoría de  - 57 kg. J

unto a estos deportistas, también estará el  único boxeador profesional burgalés, el mirandés Kevin Baldospino, y los dos deportistas de élite burgaleses del Club Saltando Charcos recién seleccionados para la LIGA de boxeo Amateur 2019, fichados por el equipo (Cúpula Milenium-Valladolid). Saber Majouti – 64 Kg. y Yazid Ezzaidani -52 kg.

Los objetivos que persigue esta actividad son los siguientes:

    Realizar una jornada-competición-encuentro deportivo, entre los y las deportistas burgaleses con más proyección dentro del nuestra ciudad y provincia en Burgos.

    Que los y las burgaleses y burgalesas puedan conocer de forma gratuita y abierta, el deporte del boxeo olímpico a través de una muestra de calidad con los y las deportistas de nuestra ciudad con más proyección en la actualidad.

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad