Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 16 de Junio del 2019  13:02:57

Última Hora: ......................burgosdeporte.com
La fiesta del Basketball Christmas cumple sus objetivos solidarios - BurgosDeporte
Baloncesto. . Miles de personas abarrotaron el Polideportivo El Plantío para vivir la quinta edición de este evento

La fiesta del Basketball Christmas cumple sus objetivos solidarios

Jarcha - Exito del Basketball Christmas

Compartir
Publicidad
 

29/12/2018 - Burgos Deporte

El objetivo se cumplió y la quinta edición del Basketball Christmas fue todo un éxito y cumplió sus objetivos solidarios de recogida de juguetes para los niños que no tienen posibilidades en cualquier rincón del mundo, con el polideportivo El Plantío repleto de público con ganas de ver el espectaculo, vivir la Navidad y colaborar con la causa.


Fue la fiesta solidaria del baloncesto burgalés en favor de los niños sin juguetes. El Basketball Christmas Edition enfrentó a dos equipos ficticios pero que hicieron las delicias del público, los Denver McNuggets y los Houston Crockets, con invitados muy  Álex Mumbrú y Laura Nicholls que participaron en este evento lúdico-deportivo con carácter solidario .

El evento se centra en la recogida de juguetes bajo una premisa: un juguete=una entrada, que dará opción a los asistentes a conseguir uno de los regalos donados por clubes de ACB, LEB Oro, jugadores de baloncesto y algunos patrocinadores.

En el evento se enfrentan los Denver McNuggets y los Houston Crockets, dos franquicias ficticias formadas por jugadores burgaleses, entrenadores y algunos invitados especiales como dos viejos conocidos por la afición burgalesa. La internacional Laura Nicholls, bronce en el anterior mundial de baloncesto, oro en el europeo y plata en los Juegos de Río 2016 entre otros éxitos y el exjugador de baloncesto y actual entrenador de Bilbao Basket, Alex

También participaron los ex jugadores del Tizona Alberto Miguel y Jorge García, muy conocidos de la afición burgalesa. En definitiva, objetivo cumplido en la quinta edición de este evento, que un año más, ha sido uno de los acontencimientos más participados de la Navidad burgalesa.

 

 

 

GALERÍA

Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad