Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 20 de Marzo del 2019  16:58:13

Última Hora: ................Burgosdeporte
El San Pablo Burgos, ante un emocionante 2019 - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. Tras dos triunfos consecutivos, el cuadro azulón afronta con ilusión los próximos meses de Liga Endesa

El San Pablo Burgos, ante un emocionante 2019

SPB/M. González - La celebración del triunfo en Fuenlabrada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/01/2019 - Burgos Deporte

Este domingo 6 de enero, el San Pablo Burgos regresará al Coliseum para enfrentarse a su primer reto del año 2019, que le llevará a medirse al actual líder de la Liga Endesa, el Barça Lassa. Los últimos dos triunfos consecutivos han dejado buenas impresiones del equipo que entrena Diego Epifanio 'Epi'. Si los castellanos logran conservar esa imagen, tendrán en su mano la clave para conformar sus aspiraciones en los meses de competición que están por venir. Aunque el objetivo real de la presente campaña sigue siendo la permanencia en la máxima categoría del baloncesto nacional, las victorias de las últimas semanas hacen soñar de nuevo a los aficionados burgaleses con lograr nuevos hitos en el final de esta primera vuelta y en toda la segunda ronda de la temporada de ACB.


Las últimas dos victorias del San Pablo Burgos en la Liga Endesa, ambas conseguidas a domicilio, han vuelto a poner al equipo burgalés en una posición cómoda dentro de la clasificación, lo que le permite volver a mirar hacia la zona alta de la tabla.

La Liga Endesa está viviendo una de sus temporadas más igualadas y la mínima diferencia de rachas positivas o negativas es la que está marcando el devenir de cada uno de los equipos contendientes. Pero no solo de resultados vive el baloncesto, también de sensaciones.

Y esas no pueden ser mejores en este momento para el San Pablo Burgos. Las dos últimas victorias a domicilio que ha conseguido el equipo entrenado por 'Epi' han hecho regresar la ilusión a los aficionados azulones, que continúan soñando con lograr nuevos hitos en este 2019. Los refuerzos en forma de doble fichaje, con las incorporaciones de Vitor Benite y Augusto Lima ya plenamente incorporados a la rutina del equipo, han derivado en un crecimiento de las posibilidades del cuadro castellano para esta temporada.

Si el año que acaba de terminar dejó varios triunfos de prestigio ante rivales de reconocida categoría y experiencia en la Liga Endesa, como Baskonia y Unicaja, el cuadro burgalés mira a los meses venideros con la emoción de poder lograr cosas grandes. Pese a todo, el club aún mantiene los pies en el suelo y entiende que su objetivo real para el presente curso sigue siendo la permanencia en la máxima categoría del baloncesto español.

Próxima meta: vencer al líder

El primer reto al que se enfrentará el San Pablo Burgos en este 2019 llegará con la visita del Barça Lassa al Coliseum, al que regresarán los pupilos de 'Epi' tras dos jornadas consecutivas disputadas a domicilio. El conjunto catalán se presentará en el parqué burgalés como líder de la Liga Endesa.

El encuentro se presenta como un gran desafío para los castellanos, que intentarán dar la sorpresa imponiéndose a los de Pesic para continuar por la línea ascendente en la que se han instalado en las últimas semanas.

El partido, cuyo inicio se ha retrasado hasta las 18:00 horas, fue declarado Día de Ayuda al Club, por lo que tanto abonados como no abonados deberán retirar una entrada. La entidad burgalesa amplió un día más la venta de tickets para los abonados, que tendrán su localidad reservada hasta este jueves 3 de enero a las 23:59 horas.

El San Pablo Burgos ha dispuesto dos puntos de venta: el habitual, situado en la oficina del club (calle Juan Albarellos, 2, 1º); y uno nuevo, en la sede de Inmobiliaria San Pablo (avenida de la Paz, 9, bajo). De igual forma, se podrá acceder a la venta online en la página web: https://venta-cbmiraflores.t2v.com/index/listado.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO DE 2019

Foto destacada
Publicidad