Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 17 de Enero del 2019  19:00:57

Última Hora: ............Burgosdeporte
El Burgos BH cuenta con nueva equipación para esta temporada - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH. Apuesta por la marca Mobel Sport y una equipación novedosa donde premonina el color morado de la provincia de Burgos

El Burgos BH cuenta con nueva equipación para esta temporada

burgosbh - Así es la nueva equipación del Burgos BH

Compartir
Publicidad
 

02/01/2019 - Burgos Deporte

El equipo ciclista Burgos BH contará con nueva equipación para este año, según ha confirmado la formación ciclista. Se trata de una nueva apuesta de uniforme deportivo, con predominio del color morado de la bandera de la provincia, en un claro gesto hacia el patrocinio de la Diputación burgalesa. Será la nueva equipación del Burgos BH para las grandes carreras de la nueva temporada en las que el equipo ciclista burgalés estará presente.


La marca Mobel Sport apuesta por el ciclismo profesional siendo el proveedor ofi­cial del Burgos BH en su próxima temporada. Un reto importante con unos objetivos muy claros por parte de la marca española en innovación y desarrollo de equipaciones deportivas.

Mobel Sport es un referente en innovación y tecnología desde el año 1985; junto al Burgos BH ha desarrollado nuevos productos y diseños de alta calidad que serán una apuesta innovadora dentro del pelotón ciclista internacional para la temporada 2019.

Las próximas actividades del equipo ciclista de Burgos son una concentración en tierras andaluzas, concretamente en Almuñecar, en la provincia de Granada desde el 16 de enero y  la primera competición está prevista será una contrareloj individual en Alicante, pero la cita más importante vendrá  del 6 al 10 de febrero con la Vuelta a la Comunidad Valenciana.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad