Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Junio del 2019  23:19:23

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Despedida de año con concentración para los ciclistas arandinos - BurgosDeporte
Ciclismo. CLUB CICLISTA ARANDINO. El Recambios Callejo y el Bici Aranda despidieron el 2018 con una expedición conjunta

Despedida de año con concentración para los ciclistas arandinos

Club Ciclista Arandino - Parte de la expedición arandina

Compartir
Publicidad
 

03/01/2019 - Burgos Deporte

Como viene siendo habitual, los equipos cadete y juvenil del Club Ciclista Arandino aprovecharon los últimos días del pasado año para realizar una concentración invernal en la que participaron el total de los corredores de ambos equipos.


El primer día, la expedición arandina partió hacia Velilla del Río Carrión con 22 corredores y 6 técnicos. Después de llegar, ordenar y organizar todo el material, comida rápida para aprovechar las horas de luz y realizar la primera salida en bici. 45km para los cadetes y los juveniles en conjunto, que sirvieron de toma de contacto con el terreno y de preparación para lo que venía.

En la segunda jornada, de nuevo ruta en bici, 63km para cadetes y 91km para juveniles con visita incluida al Santuario de la Virgen del Brezo, y por la tarde, charla de técnica y táctica y sesión de acondicionamiento físico general con diferentes juegos.

Después, tocó una ruta de senderismo de 20km que pasó por Peña Mayor (1836m), Pico Fraile (2025m) y Peña Cueto (1951m) y un poco de rodillo después para descargar las piernas antes del día más duro. En la jornada final, 91km para cadetes (hasta La Lastra y vuelta) y 108km para juveniles recorriendo la famosa Ruta de los Pantanos antes de recoger y emprender el camino de vuelta.

Estos cuatro días de concentración sirvieron a los nuevos integrantes para conocer al resto de compañeros y las rutinas de los equipos, así como a los técnicos que les acompañarán durante toda la temporada.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

MARGEN DE CONFIANZA

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Rueda de prensa - Presentación del proyecto de Antonio Caselli para el Burgos Club de Fútbol

Foto destacada
Publicidad